Cancelación de ruido en AirPods: conoce esta y otras funciones

Cancelación de ruido en AirPods: conoce esta y otras funciones

Mantente a la vanguardia de la tecnología y disfruta sin interrupciones de tu música y tus llamadas con la cancelación de ruido de tus AirPods de Apple. ¡Conoce todos los detalles de esta función!

 

 

AirPods Pro de segunda generación en su estuche ofrece cancelación de ruido

 

 

Intérnate a fondo en tu propio mundo con la función cancelación de ruido en AirPods. Con la tecnología de Apple, ahora no se trata sólo de escuchar, sino de vivir una experiencia auditiva auténtica y personalizada.

 

Con un ritmo de vida actual, es bastante común que a nuestras labores cotidianas las acompañemos con el efecto inspirador, relajante e, incluso, hipnótico de la música.  Con Apple, esa experiencia se lleva al siguiente nivel mientras realizas diversas actividades.

 

Acompáñanos en este recorrido que te mostrará los detalles de esta y otras funciones de los AirPods, que los convierten en la mejor elección en cuanto a calidad y nitidez de sonido.

 

 AirPods Pro de segunda generación en modo cancelación de ruido

 

 

Ruido ha abandonado el chat

 

Los AirPods Pro-2 hacen que la expresión “música para mis oídos” tenga un nuevo y más poderoso significado. Con la evolución de su tecnología, que conocemos desde el 2018, ahora el audio contará con mayor calidad.

 

De la mano del Chip Apple H2 presente en cada auricular, ahora los AirPods Pro de segunda generación tienen la capacidad de detectar y aislar el ruido, manteniéndolo reducido. Con esto tu música o tus llamadas serán una auténtica experiencia auditiva.

 

Esto significa que, gracias a sus algoritmos computacionales avanzados, obtendremos hasta el doble de cancelación activa de ruido de sus predecesores –AirPods Pro de primera generación–, un sonido tridimensional superior y mayor eficiencia en la batería, todo en uno.

 

Compartiendo el trono

 

Los AirPods Pro son los “reyes” en lo que a auriculares se refiere, pero no son los únicos con ese título: los AirPods Max también encajan perfecto en esta categoría.

 

En el caso de los últimos, la cancelación de ruido también es uno de los pilares, ya que al contar con el Chip de auriculares Apple H1 (uno en cada auricular), ofrece un enfoque especial para pulir la calidad del sonido y brindar un desempeño de primera.

 

A esto se suman los nueve micrófonos: seis destinados específicamente para cancelación activa de ruido, tres para captación de voz (dos de estos están compartidos con cancelación activa de ruido, para un total de ocho), y un micrófono adicional.

 

 

AirPods Max de color blanco que brinda el modo cancelación de ruido

 

 

En el caso de los AirPods Pro en cualquiera de sus generaciones, para activar o desactivar la cancelación de ruido, basta con mantener la presión sobre el control táctil del tallo durante un par de segundos. Sea cual sea tu elección, dispones de una calidad de sonido insuperable y con total fidelidad.

 

Por otro lado, en el caso de los AirPods Max la activación del modo transparencia y el de la cancelación de ruido se intercala empleando el botón de control, ubicado en la parte superior de la taza derecha, haciendo que sea muy fácil adecuar tu sonido, según lo desees.

 

Por otro lado, en ambos modelos está la posibilidad del modo Transparencia, que respeta todo sonido a tu alrededor, para que puedas interactuar con tu entorno sin problemas. También tiene una función adaptativa que puedes configurar para captar con más o menos fuerza el sonido externo.

 

Sonido auténtico

 

El “Spatial Audio” de los AirPods es una brillante adaptación al movimiento de tu cabeza, lo que a su vez permite una experiencia auditiva inmersiva y completa. Gracias a una serie de sensores que dan un seguimiento dinámico, en conjunto con el Adaptative EQ –mide y ajusta el sonido conforme tus preferencias–, obtendrás sonidos limpios y de alta fidelidad.

 

Además, trae consigo un “micrófono interno” que, coordinado con una serie de algoritmos especializados, permite reconocer y optimizar la voz, haciendo que suene con mayor calidad durante las llamadas y videollamadas.

 

Te puede interesar: consejos y tips para usar AirPods.

 

Lo que nos gusta, siempre al máximo

 

Nuestra música dónde y cuándo la queramos sin obstáculos. Gracias a la nueva tecnología integrada en los AirPods Pro, ahora podemos contar con un mayor tiempo de actividad de la batería, llegando a durar hasta seis horas de escucha o 4.5 horas de conversación con una sola carga.

 

Con el uso del estuche, este rendimiento aumenta. Así llegas a disfrutar de la experiencia de audio por hasta treinta horas, en el caso de la escucha, o veinticuatro horas en lo que se refiere a conversación.

 

Función cancelación de ruido con los AirPods Pro de segunda generación

 

 

 

Por su parte, los AirPods Max tienen un óptimo rendimiento y una batería formidable que te permitirá disfrutarlos con el modo de cancelación activa de ruido, Transparencia habilitada o con su modo activo de “Spatial Audio” durante la reproducción de películas o en conversaciones por hasta veinte horas.

 

Además, cuentan con el extra que, con sólo 5 minutos de carga, se obtienen alrededor de 1,5 horas de tiempo de escucha.

 

Porque te puede interesar: utiliza los cargadores de iPhone originales.

 

Elige una opción y obtén un “bonus” específico

 

Más allá de todas las ventajas en cuanto a desempeño, calidad, estilo y tiempo de uso, los distintos modelos de los AirPods tienen algunas diferencias que te resultarán muy útiles:

 

AirPods Pro

 

La discreción y portabilidad de los AirPods Pro hacen que sean perfectos para cualquier momento y lugar. Por ello, son ideales para actividades al aire libre o tus espacios de entrenamiento favoritos.

 

Además, cuentan con clasificación IPX4, lo que significa que tiene una tolerancia aceptable a la lluvia o la salpicadura del agua, por lo que el sudor no deberá afectar su desempeño.

 

AirPods Max

 

Con diseño ultraligero y durable, los audífonos de diadema son muy prácticos y cómodos de usar. Además, estos cuentan con una funda inteligente que permite, al guardar tus AirPods Max, activar el modo “ultrabajo”, en el que optimiza la carga para una mayor productividad y rendimiento.

 

 AirPods Max junto a un iPhone en el que se configura la cancelación de ruido

 

 

Ya elegí, ¿dónde puedo obtenerlos?

 

Tu mejor aliado en lo que se refiere a productos Apple es Mac Center. Con nosotros obtendrás estos AirPods y más artículos de alto nivel y funcionamiento.

 

Al ser Apple Premium Partners, garantizamos dispositivos originales de la marca y la mejor experiencia, para que adquieras tus equipos con absoluta confianza. Por esto, no lo pienses más. Encontrarás amplios beneficios económicos para que te lleves a casa tus equipos con la mayor facilidad y con las mejores garantías.

 

¡Mac Center es tu mejor opción!

 

 

Referencias

https://www.apple.com/AirPods-pro/

https://www.apple.com/AirPods-pro/specs/

https://www.apple.com/AirPods-max/

https://www.apple.com/AirPods-max/specs/

https://mac-center.com/pages/beneficios

https://mac-center.com/

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados