AirPods Pro 2ª generación: viaja por la magia del sonido

AirPods Pro 2ª generación: viaja por la magia del sonido

¿Quieres escuchar tu canción favorita con la mejor tecnología? Con los AirPods Pro puedes hacerlo y sumergirte en la magia del sonido con cancelación de ruido como no lo habías hecho nunca.

 

Conoce las características de los AirPods Pro 2ª generación

 

 

La música se ha convertido en parte de la vida de las personas y tenerla a la mano con la mejor tecnología ya es fundamental para las actividades diarias. Mac Center lo sabe y trae para todos los amantes de Apple los Airpods Pro 2ª generación remasterizados por completo, con y cancelación de sonido como nunca lo habías experimentado.

 

Características de los nuevos Airpods Pro 2ª generación

 

En cada lanzamiento, Apple nos sorprende con las mejoras en sus productos, pensando cada vez más en el usuario y haciendo que la experiencia sea realmente extraordinaria. A continuación, te contamos qué traen los nuevos AirPods Pro que puedes conseguir en Mac Center:  

 

Rendimiento de audio

 

Escucharás todo con la nitidez que siempre habías querido, gracias al chip H2 que impulsa al máximo su rendimiento, ofreciendo desde unos agudos muy finos hasta unos graves profundos con gran definición y amplificación, para que escuches esa canción favorita como si estuvieras en un concierto.

 

Cancelación del sonido al máximo

 

Cancelación de ruido al máximo

 

La cancelación del sonido ambiente ha sido el plus que tiene la marca en todos los modelos de AirPods, sin embargo, en esta 2ª generación lo experimentarás mucho más gracias a que ofrece dos veces más eficacia que en el modelo anterior.

 

Los micrófonos de cancelación y la abertura de ventilación trasera son los encargados de que el efecto de cancelación activa de ruido se dé, anulando cualquier sonido exterior entrante, además de contar con algoritmos acústicos mejorados, puedes escuchar lo que quieras sin interrupciones.

 

Almohadillas de silicona de varios tamaños

 

Adapta tus AirPods Pro 2ª generación de acuerdo con el tamaño de tu oído y olvídate de que puedan caerse en algún momento porque trae 4 pares de almohadillas de distintos tamaños para tu comodidad, creando un aislamiento acústico y activando la función de sonido adaptable de ambiente.

 

¡Olvídate de escuchar sirenas y ruidos incómodos mientras escuchas música! Porque cuenta con el modo ambiente adaptable que reduce el sonido 48.000 veces por segundo, sin que pierdas la noción de lo que pasa a tu alrededor

 

La batería dura mucho más

 

Puedes escuchar hasta 6 horas de reproducción continua con una sola carga y recibir una llamada de 4 a 5 horas sin problema de que se te descarguen. Si los adquieres con el estuche de carga MagSafe, que es resistente al sudor y al agua, tienes aún más tiempo efectivo que puede llegar hasta 30 horas en la que puedes escuchar ese podcast que te apasiona.

 

Este estuche trae mejoras interesantes, una de ellas es que tiene un chip U1 donde, por medio de la app puedes rastrearlo si no lo encuentras. Cuenta con un enganche de correa que te permite colgarlo a tu bolso o maleta para llevarlo donde vayas y un parlante integrado que, con sonidos, te avisa si ya te estás quedando sin batería. ¡Siempre tendrás carga!       

 

Amigables con el medio ambiente

 

Amigables con el medio ambiente

 

 

Apple siempre se ha preocupado porque sus dispositivos cuiden el planeta y los nuevos AirPods Pro 2ª generación no son la excepción. El programa de cero residuos de la marca ayuda a los proveedores a eliminar los desechos y sus instalaciones de ensamble están en el proceso del uso de energía 100% renovable.

 

Los AirPods Pro están hechos de aluminio 100% reciclado, 35% de plástico tratado, sin mercurio, BFR, PVC ni berilio, entre otros y cumple con todos los requisitos de un adecuado sistema de carga. ¡Te llevarías un excelente producto! Y lo encuentras aquí en Mac Center.

 

Control a otro nivel

 

Todo lo puedes hacer desde la función de control táctil, ajustar el volumen, cambiar esa canción que no quieres escuchar y reproducir esa que te lleva a un lindo recuerdo. Tienes la posibilidad de pasar de la opción de cancelación activa del ruido a modo ambiente adaptable para que no te pierdas nada de lo que sucede a tu alrededor.

 

A continuación, te compartimos los comandos más usados y que podrás disfrutar en los nuevos AirPods Pro 2ª generación:

 

  • Presiona una vez para para reproducir audio, pausarlo o contestar una llamada.
  • Presiona dos veces para avanzar a tu canción o podcast favorito.
  • Presiona tres veces para retroceder a eso que no te cansas de escuchar.
  • Presiona de manera sostenida para cambiar de función entre cancelación de ruido y modos ambiente adaptable.
  • Desliza tu dedo arriba y abajo para subir y bajar el volumen según tu preferencia. Recuerda que escuchar tan fuerte puede afectar tus odios.

 

Compartir audio

 

¿Quieres escuchar esa canción con otra persona desde dispositivos independientes? Claro que lo puedes hacer. Puedes enlazar tus nuevos AirPods Pro 2ª generación con el otro dispositivo y los dos escucharán lo mismo. También puedes conectarlos a todos tus equipos que tengan tu cuenta ICloud y contestar una llamada desde tu celular sin dejar de escuchar música.

 

Son Ideales para todas las actividades, indispensables para trabajo y ocio, extraordinarios para llenar tu vida de música, podcast y lo que te guste escuchar. Regálate los nuevos AirPods Pro 2ª generación y viaja por la magia del sonido. Encuéntralos ya en Mac Center.

 

 

Fuentes:

 

https://www.apple.com/co/airpods-pro/specs/

https://www.apple.com/co/airpods-pro/

https://www.xataka.com/analisis/airpods-pro-2a-generacion-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

https://www.xataka.com/audio/airpods-pro-2a-generacion-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados