6 parlantes inalámbricos para disfrutar con la tecnología de Apple

iPhone, iPad y Apple TV para una excelente experiencia de audio con parlantes inalámbricos.

Si eres un entusiasta de la tecnología de Apple y buscas mejorar tu experiencia de audio, estás en el lugar correcto. En este artículo, conoceremos seis parlantes inalámbricos destacados que encontrarás en Mac Center y cómo combinarlos con los sistemas de la marca de la manzana para disfrutar de un sonido sin precedentes.

 

Los 6 parlantes inalámbricos que encontrarás en Mac Center

 

Los altavoces día a día son capaces de ofrecer múltiples y mejores beneficios: sonido más fiel, tecnología de punta, diseño compacto y facilidad para sincronizar con tus dispositivos personales. Estos son seis parlantes destacados que encontrarás en Mac Center para que las disfrutes con tus equipos Apple y lleves tu experiencia de audio al siguiente nivel:

 

1. Parlante inalámbrico SONOS ROAM Bluetooth

 

El ligero y portátil Parlante Inalámbrico SONOS ROAM Bluetooth brinda diversas cualidades que lo hacen el equipo perfecto para disfrutar de una experiencia de audio sin precedentes:

 

  • Ofrece un sonido sorprendentemente claro y potente en un diseño portátil que puedes llevar a todas partes.
  • Su batería recargable proporciona hasta 10 horas de reproducción continua, lo que te permite disfrutar de tu música durante todo el día sin preocuparte por la recarga.
  • Puedes utilizarlo en casa con conexión WiFi y controlarlo fácilmente con la app SONOS o por voz. Cuando estés al aire libre, cambia a Bluetooth para una conectividad sin problemas.
  • La tecnología de ajuste True Play™ se adapta automáticamente a tu entorno y a lo que estés escuchando, garantizando una calidad de sonido óptima.

 

iPhone, iPad y Apple TV utiliza parlantes inalámbricos para disfrutar Apple Music.

 

2. Parlante inteligente Inalámbrico SONOS FIVE

 

Es un dispositivo que te ofrece una experiencia de audio inmersiva. Este Parlante inteligente Inalámbrico SONOS FIVE tiene un diseño moderno, mayor capacidad de procesamiento y memoria, entre otras características:

 

  • Está diseñado para ofrecer una experiencia de audio de alta fidelidad con separación estéreo, graves nítidos y una claridad excepcional en las voces.
  • Puedes conectar fácilmente una tornamesa, un reproductor de CD u otra fuente de audio gracias a su entrada de audio de 3,5 mm.
  • Puedes mezclar y combinar parlantes SONOS en distintas partes de tu casa para disfrutar de audio multi-habitación sin interrupciones por llamadas o notificaciones.
  • La tecnología de ajuste True Play™ analiza la acústica de tu espacio y optimiza la ecualización del parlante para que todo suene perfecto.

No dejes de leer AirPods Pro 2ª generación: viaja por la magia del sonido.

 

3. Parlante BOSE Bluetooth SoundLink Revolve II

 

Es un dispositivo de audio portátil de alto rendimiento que ofrece un sonido en 360°. El Parlante BOSE Bluetooth SoundLink Revolve II brinda un diseño impecable y compacto, además de otras cualidades que podrás aprovechar al máximo:

 

  • Sonido envolvente en todas direcciones para una experiencia auditiva inmersiva, uniforme y constante.
  • Su diseño resistente al agua te permite usarlo en lugares donde podría haber salpicaduras, como cerca de una piscina.
  • La batería de iones de litio recargable proporciona hasta 13 horas de reproducción continua, lo que te permite disfrutar de tu música durante todo el día.
  • Su diseño portátil y duradero te permite llevarlo contigo a cualquier parte, ya sea de viaje o para una reunión al aire libre.

 

 

4. Parlante BOSE S1 Pro+ sistema de altavoz Bluetooth portátil

 

 

Es la elección ideal si buscas una experiencia más profesional. Este Parlante BOSE S1 Pro+ sistema de altavoz Bluetooth portátil es un equipo altamente confiable, práctico y con un sonido potente. También se destaca por otros aspectos:

 

  • Es versátil y potente, ideal para eventos en espacios amplios. Puedes conectar micrófonos e instrumentos con facilidad.
  • Ofrece hasta 11 horas de reproducción continua con su batería recargable, lo que lo hace confiable durante todo un evento.
  • Puedes agregar transmisores de radiofrecuencia (RF) inalámbricos para una configuración rápida y sin complicaciones.
  • Navega por el volumen, los agudos y los graves de cada canal y accede a la preselección de ToneMatch y a los ajustes de reverberación de los canales 1 y 2.

 

iPhone utiliza AirPlay 2 para pedir a Siri que reproduzca música

 

 

5. Parlante JBL Charge 5 Portable Bluetooth

 

Es reconocido por su potencia y resistencia. Con un sonido intenso y nítido, este Parlante JBL Charge 5 Portable Bluetooth se caracteriza por:

 

  • Un sonido intenso y nítido gracias a su driver optimizado de gran amplitud, altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL.
  • Su batería proporciona hasta 20 horas de reproducción continua, lo que lo convierte en una excelente opción para largas fiestas.
  • Cumple con la norma IP67 (resistente al polvo y al agua), lo que te permite llevarlo a la playa, al parque o a la piscina sin preocupaciones.
  • Puedes conectar varios altavoces JBL compatibles con PartyBoost para obtener un sonido potente y adecuado para una multitud.
 

6. Parlante JBL BT Boombox 3

 

Finalmente, el Parlante JBL BT Boombox 3 ofrece un sonido impresionante con un diseño acústico mejorado. Es portable, práctico y se destaca por los siguientes aspectos:

 

  • Ofrece un sonido impresionante con graves profundos y un amplio espectro de audio.
  • Su batería de hasta 24 horas de reproducción te permite disfrutar de la música durante todo el día.
  • Cumple con la norma IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua, perfecto para uso en exteriores.
  • Cuenta con un asa de metal, empuñaduras de silicona y un tejido resistente al agua y al polvo para una mayor durabilidad.

 

Tecnología de Apple para una gran experiencia auditiva


iPhone, AirPods y parlante inalámbrico para una experiencia de audio inigualable

 

 

Los seis parlantes que mencionamos ofrecen una excelente compatibilidad con todos los dispositivos Apple, lo que te permite disfrutar de una experiencia auditiva de alta calidad y un control conveniente. Esta es la forma en la que puedes sacar el máximo provecho a estos altavoces de acuerdo con la marca:

 

Apple con los equipos SONOS

 

  • Utiliza AirPlay 2 para transmitir música desde tus dispositivos Apple directamente a los parlantes SONOS.
  • La aplicación SONOS te permite gestionar la música y la configuración desde tus dispositivos Apple.

 

Apple con los equipos BOSE

 

  • Conecta tus dispositivos Apple al parlante BOSE mediante Bluetooth.
  • Usa la aplicación BOSE Music para ajustar la ecualización y configurar tu parlante.
 

Apple con los equipos JBL

 

  • Conecta tus dispositivos Apple al parlante JBL a través de Bluetooth.
  • La aplicación JBL Portable te permite conectar varios parlantes JBL y personalizar la ecualización.

 

Adicionalmente, puedes utilizar Siri en todos estos dispositivos para controlar, bajo diversos comandos, la reproducción, volumen, pistas y muchas opciones más.

Encuentra en Mac Center estos seis parlantes y muchos otros dispositivos de audio para disfrutar de una experiencia superior en calidad y fidelidad de sonido. Aprovecha la tecnología de Apple para llevarla al siguiente nivel. ¡Elige el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades!

Recuerda que contamos con los equipos más destacados, confiables, beneficios financieros para la mejor experiencia de compra y muchas otras ventajas. Adquiere tecnología de punta con Mac Center y no te pierdas de todas las novedades e información en nuestro blog para sacar el máximo provecho a tus dispositivos Apple.

 

Referencias

 

https://www.sonos.com/es-co/shop/five

https://www.sonos.com/es-co/shop/roam

https://www.bose.co/es_co/products/speakers/portable_pa_speakers/s1-pro-plus-system.html

https://www.bose.co/es_co/products/speakers/portable_speakers/soundlink-revolve-ii.html

https://www.jbl.com.co/parlantes/CHARGE5-.html?dwvar_CHARGE5-_color=Blue-AM-Current&cgid=parlantes

https://www.jbl.com.co/parlantes/BOOMBOX-3-.html?dwvar_BOOMBOX-3-_color=Squad-AM-Current&cgid=parlantes

https://apps.apple.com/co/app/jbl-portable/id994041762

 

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados