iPhone 13 Pro

Prodigioso Pro.

Pantalla Super Retina XDR con toda la velocidad y la fluidez de la tecnología ProMotion. Cámaras mejoradas como nunca que te abren un mundo de posibilidades creativas. Una resistencia extraordinaria. Chip A15 Bionic ultrarrápido. Y un gran salto en autonomía. Es todo un Pro.

Comprar

Dise√Īo

Resistente. Irresistible.

Un dise√Īo tan elegante como duro, con acero inoxidable de calidad quir√ļrgica, Ceramic Shield y resistencia al agua IP68, l√≠der del sector.‚óä

Acero inoxidable de calidad quir√ļrgica

Dise√Īo resistente con
Ceramic Shield

Sistema de c√°maras Pro

Una gran mejora para las c√°maras. Grandes posibilidades.

Gracias a la unión del hardware más innovador y un software superinteligente, el iPhone 13 Pro te trae las fotos macro al ultra gran angular, un zoom óptico x3 en el teleobjetivo y el modo Noche en todas las cámaras.

Con la fotografía macro cada detalle es un espectáculo

Deja pasar hasta 2,2 veces más luz◊ en las fotos y vídeos

Deja pasar hasta 2,2 veces más luz◊ en las fotos y vídeos

Con la fotografía macro cada detalle es un espectáculo

Modo Cine

Este enfoque lo cambia todo.

Graba con poca profundidad de campo y cambia autom√°ticamente el enfoque entre los protagonistas para darle m√°s fuerza narrativa a tu historia.

1 TB

Un terabyte de capacidad, para guardar una cantidad ingente de fotos y vídeos◊

Pantalla

Hola, ProMotion.

Apple presenta la pantalla Super Retina XDR con ProMotion. La frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz y una potencia gráfica descomunal te permiten ver vídeos, jugar y navegar por la pantalla como nunca.

Chip y batería

Por el poder
del Pro.

Nunca habías visto una velocidad así. Un chip con rendimiento de sobra para las tareas más pro. Y un salto enorme en autonomía para que pases todo el día sin acercarte a un enchufe.◊

GPU de 5 n√ļcleos

da potencia y fluidez a la pantalla avanzada con tecnología ProMotion

Hasta 28 horas de reproducción de vídeo◊

La supervelocidad del Neural Engine

hace posible el modo Cine, el HDR Inteligente 4 y m√°s

Por qué iPhone

No hay nada como el iPhone.

Rendimiento inteligente

Con el chip dise√Īado por Apple, lo haces todo de la forma m√°s inteligente, fluida y r√°pida.

Protege tu privacidad

Se ha pensado hasta el √ļltimo detalle para que tu informaci√≥n est√© siempre a buen recaudo.

Resistente y duradero

El iPhone est√° hecho para durar y conserva su valor durante mucho m√°s tiempo que otros smartphones.

Sostenibilidad

El iPhone es respetuoso con el medio ambiente y se usan materiales reciclados en su fabricación.

Comparativa

¬ŅQu√© iPhone te conviene?

iPhone 13 Pro Max
iPhone 13 Pro
iPhone 13
iPhone 13 mini
iPhone SE
Im√°genes de producto
Acabado
Resumen
Mobilfunk
C√°mara
Chip
Batería
Resistencia
Face ID/Touch ID

Accesorios MagSafe

Ponle una funda magnética o una cartera. O ambas cosas.

Una nueva gama de accesorios que se acoplan de forma sencilla y permiten una carga inalámbrica más rápida. Tienes todas las combinaciones que quieras para presumir de estilo.◊

AirTag

La forma m√°s f√°cil de encontrar tu cosas.

Pon un AirTag a los objetos que quieras tener controlados y localízalos de manera sencilla con la app Buscar.◊

AppleCare+

Soporte y cobertura en todo momento.

  • Reparaciones certificadas por Apple

  • Acceso prioritario 24/7 a los expertos de Apple

  • Cobertura de reparaciones y sustituci√≥n

◊ Avisos legales

Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo: El iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini y iPhone SE (3.¬™ generaci√≥n) son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio. El iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini tienen una calificaci√≥n IP68 seg√ļn la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un m√°ximo de 30 minutos). El iPhone SE (3.¬™ generaci√≥n) tiene una calificaci√≥n IP67 seg√ļn la norma IEC 60529 (hasta 1 metro de profundidad durante un m√°ximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si est√° mojado. Consulta el manual de uso antes de limpiarlo o secarlo. La garant√≠a no cubre los da√Īos producidos por l√≠quidos.

Fotografía con poca luz: Hasta 2,2 veces más rendimiento con poca luz al usar el gran angular del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max (respecto a la generación anterior).

Capacidad: El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuraci√≥n est√°ndar ‚ÄĒcon iOS 15 y las apps de Apple que se pueden eliminar‚ÄĒ requiere aproximadamente entre 12 y 17 GB de espacio. Estas apps de Apple ocupan en torno a 4,5 GB y puedes volver a descargarlas del App Store si las eliminas. La capacidad puede variar seg√ļn la versi√≥n de software, los ajustes y el modelo de iPhone.

Redes m√≥viles e inal√°mbricas: Se requiere un plan de datos. Las redes 5G y LTE solo est√°n disponibles en algunos pa√≠ses y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos te√≥ricos y puede variar seg√ļn el operador y las condiciones del lugar. Para obtener m√°s informaci√≥n sobre la compatibilidad con redes 5G y LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la p√°gina apple.com/es/iphone/cellular.

Autonom√≠a: La autonom√≠a depende de la configuraci√≥n de la red y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar. La bater√≠a tiene un n√ļmero limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario sustituirla en un Proveedor de Servicios Apple. Su duraci√≥n y n√ļmero de ciclos de carga var√≠an seg√ļn el uso y los ajustes. M√°s informaci√≥n en apple.com/es/batteries y apple.com/es/iphone/battery.html.

Disponibilidad de las prestaciones: Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.

Pantalla: La pantalla tiene esquinas redondeadas que rematan el dise√Īo curvo del tel√©fono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rect√°ngulo est√°ndar. Si se mide el rect√°ngulo est√°ndar, la pantalla tiene 5,42 pulgadas (iPhone 13 mini), 6,06 pulgadas (iPhone 13 y iPhone 13 Pro) o 6,68 pulgadas (iPhone 13 Pro Max) en diagonal. La superficie real de visi√≥n es inferior.

Accesorios: Los accesorios se venden por separado.

AirTag: B√ļsqueda de Precisi√≥n es compatible con el iPhone 11 y modelos posteriores, excepto el iPhone SE.

© 2021 MARVEL.