Guía para Compra Online

<p>Guía para Compra <strong>Online</strong></p>

1. Ingresa a www.mac-center.com

2.Elige tu productos favorito

3.Selecciona medio de pago

Guía para Compra en Tienda

<p>Guía para Compra en <strong>Tienda</strong></p>

1.Acércate a una de nuestras tiendas www.mac-center.com/pages/tiendas

2.Pregunta a tu asesor cómo pagar con

Paso a paso.

Agrega tus productos al carrito en www.mac-center.com

Escoge Addi al momento de pagar.

Alista tu WhatsApp tu cédula y sigue las instrucciones.

Beneficios.

0% de interés a 3 cuotas*.

0% de interés a 3 cuotas*.

Sin costos adicionales.

Sin costos adicionales.

Sin papeleo.

Sin papeleo.

Sin complicaciones.

Sin complicaciones.

Lleva tus accesorios con Addi hasta en 3 cuotas con 0% de interés

Preguntas frecuentes.

1. ¿Cuáles son los beneficios de ADDI para tus clientes?

La aprobación del crédito es inmediata (en minutos!). ADDI maneja tasas de crédito muy atractivas e incluso le da la oportunidad de un crédito a clientes que no tienen un historial crediticio.

Además, nuestros créditos tienen flexibilidad de pago; los clientes pueden pagar sus cuotas fácilmente por distintos canales (en línea a través de PSE, App o sucursal virtual Bancolombia, o por canales físicos en Sucursales, Corresponsales y Cajeros multiservicio de Bancolombia).

Un crédito ADDI es:
- Sin papeleo
- Sin referencias
- Sin costos ocultos
- Sin codeudor

2. ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito ADDI?

Para solicitar un crédito ADDI, sólo se necesita:
- Ser mayor de edadTener cédula de ciudadanía en físico.
- Contar con celular con acceso a WhatsApp.
- Una dirección de correo electrónico válida



Si el cliente tiene cédula de extranjería o pasaporte, ¿puede solicitar un crédito ADDI?
No. Para solicitar un crédito ADDI es necesario contar con la cédula de ciudadanía colombiana en físico.

Si el cliente no tiene WhatsApp, ¿puede solicitar un crédito ADDI?
No. Es indispensable que el cliente tenga un celular con acceso a WhatsApp para realizar el proceso de verificación de identidad.

3. ¿Un cliente reportado puede acceder a un crédito?

La aprobación de un crédito depende del estudio del perfil crediticio que realiza la plataforma sobre el prospecto que aplica. El reporte en centrales de riesgo puede ser un factor de peso sobre la negociación de un crédito.

¿Cuáles son las tasas del crédito?
ADDI ofrece tasas desde 1,53% M.V., equivalente a 19,99% E.A. La tasa ofrecida al cliente depende de la modalidad del crédito (crédito de consumo ordinario o crédito de consumo de bajo monto), del perfil del cliente y del estudio realizado por el sistema de ADDI, una vez surtido el proceso de validación de identidad. En todo caso, ADDI se encuentra sujeto al límite máximo definido por la tasa de usura aplicable durante el mes vigente. Más información en Tasas y Tarifas y en el hablador de la tienda.

¿Cuáles son los plazos del crédito?
ADDI ofrece créditos con plazos de alcanzan hasta 24 meses. Dependiendo del perfil del cliente y del monto que se esté solicitando, ADDI ofrece también alternativas de financiación con plazos hasta 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses; esta información será arrojada por el sistema después de validar su identidad.

Sin prejuicio de ello, ADDI no exige el pago de un número de cuotas, pues el cliente podrá realizar en cualquier momento pagos anticipados de su crédito, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional.

¿La cuota del crédito es fija?
Sí. Sin embargo, el cliente tiene la libertad de adelantar parcial o totalmente el pago del crédito sin generar gastos o intereses posteriores a la fecha de pago.

4. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Los créditos ADDI se pueden pagar de forma muy sencilla y de distintas maneras.

En línea:
- Por PSE: El cliente puede pagar la cuota de su crédito ADDI desde su cuenta de cualquier banco, incluyendo Nequi y Daviplata, ingresando aquí.
- Por App o Sucursal Virtual Bancolombia: El cliente debe inscribir la factura de ADDI con el número de convenio, siguiendo las instrucciones.

Otros medios de pago:
- Cajero Multiservicios o Corresponsal Bancolombia: El cliente debe acercarse a cualquier Cajero Multiservicios o Corresponsal Bancolombia, usar el número de cédula del titular del crédito como referencia de pago y pagar la factura de ADDI.

En efectivo:
El cliente debe seguir los pasos:
- Ingresar a www.addi.com, escoger la opción "Paga tu crédito" y seleccionar la opción "En efectivo vía Baloto, Carulla, Éxito y mucho más".
- Digitar el número de documento del titular del crédito y oprimir "continuar".
- Escoger el monto a pagar. El cliente recibirá un mensaje por WhatsApp indicando el monto de pago mínimo y el monto del pago total.
- Acercarse al punto de pago más cercano, llevar la factura que le llegará a su WhatsApp y realizar el pago de su crédito ADDI manera fácil y segura.

Importante: Al momento de pagar, el cliente debe:
- Llevar el recibo impreso con impresora láser el recibo o tener guardado en número PIN que se encuentra en el recibo.
- Saber el número de convenio para realizar el pago
- Baloto: 959595-0804.
- Carulla y resto: 0804.

5. ¿Cuál es el interés de la compra?

Desde el 1 de enero hasta el 31 de enero de 2022, compra en Mac Center desde $50.000 y hasta $1.299.000 con 0% interés a 3 cuotas. Y compra con interés del 3,03% M.V, 43,16% E.A con montos superiores a $1.300.001.

Tasas para Junio 2022
- Tasa de interés crédito de consumo: Desde 0 % E.A. ( 0 % M.V.)* hasta 43,96 % E.A. ( 3,08 % M.V.)*
- *Asignadas según el perfil del cliente.

Tasas de interés Créditos de Consumo bajo monto
- 43,96 % E.A. ( 3,08 % M.V.) Tasa de mora: Hasta el máximo legal permitido, equivalente a 1,5 veces el interés bancario corriente para la respectiva modalidad de crédito, certificado por la SFC para el mes aplicable.

Respaldo: Fianza
- Fianza con FGA: Entre 0 y 13 % (IVA incluido), en función del monto de la compra, el perfil del cliente y el Aliado.**
- ** Este es el valor del servicio de fianza, si el cliente decide contratar la fianza con el FGA. En este caso, el valor de la fianza será cancelado por el cliente en las cuotas mensuales...

Honorarios de gastos de cobranza para el 2022
- Si un cliente entra en mora, y siempre que Addi incurra en gestiones de cobranza, Addi podrá cobrar honorarios correspondientes a los gastos de cobranza, y trasladarlos al cliente a partir del día 16 de mora, sobre cada producto que presente incumplimiento en el pago. Estos se cobrarán de acuerdo a las siguientes tarifas, calculadas como un % de cada pago que realice el cliente.
- Altura de mora Gastos de cobranza.
- 31 - 60 Días 6.0% + IVA.
- 61 - 90 Días 10.0% + IVA.
- > 90 Días 14.0% + IVA.

Financia tus productos Apple favoritos hasta en 24 cuotas con Addi