Review: ¡el iPhone 12 sigue siendo una excelente elección!

Cinco iPhone 12 en diferentes colores que muestran su diseño destacado

 

 

Descubre en nuestro review las características que hacen al iPhone 12 un dispositivo irresistible. Además, con la oferta de Mac Center, lleva tu dispositivo con descuento en accesorios.

 

En el vertiginoso mundo de la tecnología, donde cada año surge una nueva joya electrónica, el iPhone 12 sigue destacándose como una elección incomparable. En este review descubrimos las razones detrás de la continua fascinación por este dispositivo icónico.

 

Además, te contamos sobre la oferta que puedes aprovechar al adquirir tu iPhone con Mac Center y sus accesorios para llevar el combo completo.

 

¿Por qué vale la pena elegir hoy un modelo como el iPhone 12?

 

En el corazón del atractivo continuo del iPhone 12 reside su brillante conjunto de características técnicas que trascienden año tras año. Estas son 8 de las más destacadas:

 

1. Pantalla Super Retina XDR OLED

 

Con una resolución de 2.532 por 1.170 píxeles, esta pantalla HDR de 6,1 pulgadas ofrece una experiencia visual inigualable. Desde colores vibrantes hasta negros profundos, todo en un formato de 460 p/p.

 

2. Resistencia y durabilidad

 

El Ceramic Shield en la parte delantera y el vidrio en la parte trasera, hacen a este dispositivo estéticamente elegante y resistente a salpicaduras, agua y polvo, gracias a su calificación IP68.

 

 

Cinco iPhone 12 en diferentes colores puestos uno sobre otro y salpicados por agua que destacan su resistencia

 

 

 

3. Chip A14 Bionic

 

El cerebro detrás de la potencia del iPhone 12. Con una CPU de 6 núcleos (2 de rendimiento y 4 de eficiencia), una GPU de 4 núcleos y un Neural Engine de 16 núcleos, le permiten a este dispositivo un rendimiento fluido y eficiente, sin importar la tarea.

 

4. Sistema de cámara dual de 12 Mpx

 

Su cámara principal sumada a la ultra gran angular y un campo de visión de 120° hacen que cada disparo dé como resultado una obra maestra. La estabilización óptica de imagen y el Modo Noche demuestran su excelencia en condiciones de poca luz.

 

5. Batería potente

 

La batería integrada de iones de litio permite hasta 17 horas de reproducción de video y hasta 65 horas de reproducción de audio. Compatible con carga inalámbrica MagSafe o cargadores Qi certificados.

 

6. Sensor Face ID

 

La seguridad es una prioridad para Apple, y esto se traduce en la incorporación del sensor Face ID, un sistema de reconocimiento facial que garantiza un acceso protegido.

 

Además, suma otros sensores como el de proximidad y de luz ambiental, barómetro, giroscopio de tres ejes y acelerómetro.

 

7. Diseño, dimensiones y capacidad:

 

Ofrece una capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB. Con dimensiones de 7,15 cm de ancho, 14,67 cm de alto, un grosor de 0,74 cm y un peso de 162 gramos, es un smartphone cómodo de sostener.

 

8. Cámara frontal TrueDepth

 

Con una resolución de 12 Mpx y capacidades como el Modo Retrato, iluminación de Retratos con seis efectos, y grabación de video en HDR con Dolby Vision hasta 4K, hacen que tus fotos tengan una calidad impresionante.

 

 

Parte superior de dos iPhone 12 que muestran su sistema de cámaras traseras y la frontal TrueDepth

 

 

 

Oferta imperdible al comprar el iPhone 12 en Mac Center

 

Pero la experiencia de adquirir el iPhone 12 se vuelve aún más tentadora gracias a la oferta exclusiva de Mac Center: descuento especial en el Kit Zagg, que incluye una funda y un protector de pantalla, a solo $90.000 con el código COMBOIPHONE12.

 

Para hacer efectivo el descuento, agrega el Combo Case + Protector de Pantalla al carrito de compras. Válido hasta el 31 de enero o hasta agotar existencias. Aplican términos y condiciones.

 

Este combo se destaca por lo siguiente:

 

  • El protector Max Glass protege contra caídas y rayaduras.
  • Es dos veces más fuerte que la mayoría de los vidrios templados.
  • Proporciona resistencia al aceite que evita las manchas de huellas dactilares.
  • La funda es compatible con MagSafe tiene imanes integrados que se conectan a accesorios de carga inalámbrica, por lo que no hay necesidad de retirarla.
  • El vidrio de aluminosilicato y el adhesivo transparente patentado mantienen la sensibilidad táctil y la visibilidad de la pantalla.

 

Dos opciones más de fundas para tu iPhone 12

 

Evalúa dos opciones adicionales para proteger tu nuevo iPhone 12:

 

Funda Griffin Survivor Clear

 

La Funda Griffin Survivor Clear permite resaltar el diseño de tu iPhone 12, la cual se destaca por lo siguiente:

 

  • Hecha de policarbonato transparente de calidad.
  • Las esquinas amortiguadoras absorben de forma confiable golpes e impactos.
  • Cumple con los estándares militares MIL-STD 810G, soportando caídas desde una altura de hasta 5.9 ft.
  • Compatibilidad con carga inalámbrica y con todos los puertos, por lo que no necesitas retirar la funda al recargar la batería.

 

Funda Supremme Clear

 

La Funda Supremme Clear ofrece una excelente protección gracias a sus atributos:

 

  • Equipada con HEXO-TEK PRO 2.0, protege contra caídas de grado militar de 4,5 metros/15 pies.
  • La tecnología AirPocket incorporada en Dupont Impact Gel proporciona una protección adicional.
  • Con 4 capas de protección, incluyendo un colchón de aire integrado y un acabado frío para un agarre máximo.
  • Claro pero duradero, es la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor en protección sin comprometer el estilo.

 

 

El iPhone 12 se carga con un accesorio MagSafe o QI, mostrando su compatibilidad con la carga inalámbrica

 

 

 

 

Más beneficios de comprar tu iPhone 12 en Mac Center

 

Optar por Mac Center como tu proveedor de tecnología no solo garantiza la autenticidad del dispositivo, sino que también desbloquea una serie de beneficios exclusivos:

 

  • Contamos con un servicio técnico especializado para atender cualquier problema que puedas enfrentar con tu dispositivo Apple.
  • iPad o iPhone for Life para estrenar cada dos años cualquier modelo de estas líneas.
  • Todos nuestros productos Apple están respaldados por una garantía de 12 meses.
  • Recibe crédito al entregar tu smartphone o iPad antiguo y paga el saldo en 24 cuotas sin interés con nuestro Plan Retoma.
  • Accede a nuestros planes como el Crédito Addi o 0es3 de Davivienda a través de los cuales puedes financiar fácilmente con 0% de interés y 0 papeleo.

 

El iPhone 12 no es simplemente un teléfono. Es una declaración de confiabilidad que sigue siendo relevante en el cambiante panorama tecnológico. ¿Listo para aprovechar las ofertas y beneficios de Mac Center? ¡Descúbrelo hoy!

 

 

Fuentes

 

https://support.apple.com/kb/SP830?locale=es_ES

https://www.apple.com/co/newsroom/2020/10/apple-announces-iphone-12-and-iphone-12-mini-a-new-era-for-iphone-with-5g/

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados