¿Quieres ganarte un iPhone 14 Plus? te contamos como...

¿Quieres ganarte un iPhone 14 Plus? te contamos como...

 

 

 

Términos y condiciones para participar en el sorteo

 

Por compras iguales o superiores a trescientos mil pesos (COP $300.000 M/CTE) en accesorios de marcas de terceros, mediante cualquiera de nuestros canales de venta (tiendas físicas y Online) de Colombia, podrás participar y ganarte un iPhone 14 Plus Color Amarillo de 128GB referencia MR693BE/A.

Campaña válida desde el quince (15) de mayo, hasta el veintidós (22) de mayo de 2023.

Para participar deberás seguir los siguientes pasos:

 

  1. Seguirnos en nuestra red social oficial de Instagram @MacCenter.
  2. Realizar una compra igual o superior a trescientos mil pesos (COP $300.000M/CTE) en accesorios de marcas de terceros, en cualquiera de nuestros canales de venta (Tiendas físicas y Online) entre el quince (15) y veintidós (22) de mayo de 2023.
  3. Dentro de las fechas indicadas en el numeral anterior, graba un video contando cómo los complementos de los dispositivos Apple, te ayudan en tu rol de mamá, y súbelo a Instagram como un reel con los hashtags #paratimamá #MacAccesorios y etiquétanos en nuestra cuenta oficial @MacCenter. Recuerda que debes tener tu perfil público.


El post con mayor cantidad de likes será el ganador de un iPhone 14 Plus color amarillo 128GB referencia MR693BE/A

El/la ganador(a) debe cumplir con las condiciones de la actividad, si llegado el caso no las cumple quedará descalificado(a) y ganará el usuario del siguiente post con más likes. El premio se entregará en la tienda más cercana al domicilio del ganador4

Si el ganador se encuentra en una ciudad intermedia o donde no haya tienda Mac Center abierta al público, se enviará el premio a su domicilio, Mac Center asumiría con los gastos de envío.

Recuerda que para la entrega, el ganador debe conservar la factura de compra de los accesorios. Se pueden sumar varias compras de accesorios siempre y cuando estén facturadas a nombre de la participante dentro del término de vigencia de la actividad.

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados