¿Qué es Apple One y cómo activar este paquete de servicios?

Disfruta de juegos en Apple Arcade comprando Apple One.

Apple One llegó para facilitar la vida de los usuarios, integrando los cinco servicios de la marca en una sola suscripción. Si todavía no lo conoces, Mac Center te cuenta todo lo que debes saber para activarlo.

 

Apple One proporciona una forma conveniente y rentable para que los usuarios accedan a múltiples servicios sin tener que pagar por ellos por separado. Películas, música, más espacio para fotos y videos, incluso, entrar al mundo fitness son algunas de las alternativas que tienes al activar la suscripción.

 

¿Qué servicios integra Apple One?

 

Tener suscripciones por cada servicio puede salir más costoso. Por esto, Apple lanzó en el 2020 una opción para que, por menos dinero, los usuarios disfruten de todas las plataformas digitales de las que dispone el gigante tecnológico y desde cualquiera de los dispositivos. A continuación, te contamos cuáles son y qué funciones tiene disponibles:

 

Apple Music

 

Tendrás acceso a millones de canciones y más de 30.000 Playlist sin anuncios para escuchar y descargar, por medio de este servicio. Si quieres disfrutar de ese programa radial que tanto te gusta, puedes hacerlo en esta plataforma. Incluso dispone de estaciones de radio propias con programas especiales amenizados por artistas y DJs.

 

Si quieres ser original y armar tu propia lista de reproducción con esas letras que deseas escuchar una y otra vez, Apple Music es la opción perfecta ¡Arma el plan de karaoke con tus amigos! Con las nuevas funcionalidades puedes atreverte a interpretar esa canción que tanto te gusta ¡Sácale el mayor provecho a este servicio utilizando tus AirPods para vivir una experiencia de audio como ninguna!

 

Apple TV+

 

 

Pantalla muestra serie exclusiva de Apple TV+.

 

 

 

Si lo que te gusta son las tardes de películas o terminar series en una sola noche, Apple TV+ es la mejor opción. Es el servicio de streaming con contenido Apple Original: producciones galardonadas, dramas, comedias, documentales revolucionarios, entretenimiento infantil y mucho más.

 

No te vas a aburrir porque todos los meses se agregan nuevas producciones. Sin importar en dónde te encuentres, disfruta de este servicio en cualquier dispositivo, ya sea en tu iPad o en línea. Aprovecha las series y películas con sonido Dolby Atmos para vivir una experiencia de audio inmersiva y que te sientas en el centro de la acción.

 

Apple Arcade

 

Disfruta de toda la diversión que te ofrecen los más de 2.000 juegos disponibles en este servicio. Una colección que no deja de crecer y en la que descubrirás desde opciones clásicas hasta novedosas que integran carreras, rompecabezas, deportes y mucho más.

 

Diviértete en cualquiera de los dispositivos de la marca, sin anuncios ni interrupciones.  Además, hay juegos que permiten conectar controles para vivir la mejor experiencia, especialmente si estás conectado a Apple TV. Descubre actualizaciones y novedades cada semana.

 

iCluod+

 

 

Biblioteca de imágenes compartidas en iCloud+

 

 

Es el servicio de almacenamiento de Apple en la nube, capaz de archivar todo tipo de contenidos en su formato original y hacer copias de seguridad completas. Sin importar el dispositivo que estés utilizando, guarda los datos que elijas mientras estás usando tu ID. Incluye actualización automática de la información, acceso rápido, colaboración con otros usuarios en la edición de archivos y mucho más.

 

La ventaja adicional de iCluod+ es que la seguridad y privacidad se maximizan. Con Retransmisión Privada de iCloud navega con tranquilidad en Safari sin que los proveedores te identifiquen o rastreen tu dirección IP. El servicio oculta tu correo, generando direcciones aleatorias al llenar formularios en sitios web para que no te llegue información que no deseas.

 

Apple Fitness+

 

Descubre 12 tipos diferentes de entrenamientos que incluyen HIIT, meditaciones, yoga y mucho más. Algunos son contenidos guiados como las caminatas, ejercicios que trabajan el sueño y la tranquilidad. Cada semana descubres actividades nuevas que varían entre los 5 y 45 minutos de duración, dirigidos por expertos que te mantienen motivado.

 

Más de 3.000 entrenamientos de los que puedes elegir el que te guste, así como el nivel, cuándo y dónde realizarlo. Cumple retos diarios, alcanza metas y sigue los consejos de los entrenadores especializados. Además, con tu Apple Watch saca el máximo provecho haciendo seguimiento a tu salud y desempeño físico.

 

Paquetes de suscripción de Apple One

 

 

Escucha miles de canciones con Dolby Atmos en Apple Music

 

 

Apple One ofrece tres niveles diferentes de suscripción:

 

  • Individual: este plan incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud.
  • Familiar: este paquete incluye los mismos servicios que el plan Individual, pero con 200 GB de almacenamiento en iCloud y la posibilidad de compartir la suscripción con hasta cinco miembros de la familia.
  • Premier: Este plan incluye todos los servicios del paquete Familiar, además de Apple News+ y Apple Fitness+. También da 2 TB de almacenamiento en iCloud y la capacidad de compartir la suscripción con hasta cinco miembros de la familia.

 

¿Cómo compartir Apple One en familia?

 

Al adquirir los planes para compartir la suscripción, varios miembros de tu familia o amigos pueden acceder a estas plataformas. Cada uno tendrá su propia cuenta y ningún usuario verá la actividad del otro. Las funciones de Apple TV+ y Apple Arcade están disponibles siempre. Sin embargo, el de iCloud+ debe configurarse, por ende, sigue estos pasos para hacerlo en iPhone, iPad o iPod touch:

 

  1. Accede a la app Configuración y selecciona tu ID.
  2. Busca en el menú la opción Compartir en familia y luego elige Configurar familia.
  3. El dispositivo te mostrará las instrucciones que debes seguir para compartir el plan.

 

Por su parte, el paso a paso en Mac inicia al acceder al menú de Apple y luego a Configuración del Sistema. Elige tu ID, en dónde encontrarás la opción Compartir en familia. Finalmente, sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.

 

Disfruta de todos los productos y servicios que Apple tiene para ti ¡No esperes más para adquirir el dispositivo que más te guste! En Mac Center encuentras un amplio catálogo de opciones con ofertas increíbles y facilidades de pago con 0% de interés.

 

 

Fuentes:

 

https://www.apple.com/co/apple-one/

https://support.apple.com/es-co/HT208147

https://www.apple.com/co/icloud/

https://www.apple.com/co/apple-tv-plus/

https://www.apple.com/co/apple-music/

https://www.apple.com/co/apple-arcade/

https://www.apple.com/co/apple-fitness-plus/

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados