¿Por qué tener un iPad para diseño gráfico?

Mujer utilizando un iPad para diseño gráfico.

 

¿Te apasiona el diseño gráfico? Tener un iPad es la mejor opción para fusionar la tecnología con tu creatividad y desarrollar ilustraciones digitales maravillosas.

 

Nitidez en las imágenes, facilidad para la diagramación y rapidez en el momento de pulir los detalles finales, son algunas necesidades que inquietan a los amantes de las ilustraciones digitales al momento de comprar una herramienta tecnológica. ¿Qué tal un iPad para diseño gráfico? En Mac Center te contamos las ventajas que tienen y cómo puedes adquirirla en nuestras tiendas físicas o por la página web.

 

El iPad es un dispositivo de Apple con pantalla táctil en la que puedes hacer creaciones, leer libros, escuchar música, ver películas, disfrutar videojuegos, comunicarte con los tuyos y si quieres llevarlo a otro nivel, plasmar tu creatividad en el diseño de ilustraciones y figuras digitales.

 

¿Por qué un iPad para diseño gráfico?

 

Hombre haciendo un avión con un iPad para diseño gráfico.

 

 

Las personas que están inmersas en la ilustración buscan tener una tableta gráfica donde encuentren funciones exclusivas, centradas en ayudar a plasmar creatividad en un dibujo digital y ofreciendo una experiencia similar a cuando se dibuja en papel, técnica que es muy tradicional.

 

Aunque, inicialmente los compradores se inclinaban a comprar este dispositivo Apple para el ocio, muchos identificaron la importancia que tiene el iPad para diseño gráfico y las ventajas que tiene al momento de desarrollar las creaciones. A continuación, en Mac Center te contamos cómo facilita tu trabajo:

 

Pantalla LED mucho más grande

 

Quizás es la característica que más llama la atención entre los amantes del diseño gráfico porque les permite ver los detalles con mayor facilidad, identificar la gama de colores adecuada para la creación y dependiendo del modelo, la resolución será aún mejor.

 

Apple Pencil

 

Hombre utilizando el Apple Pencil en un iPad para diseño gráfico.

 

 

El iPad para diseño gráfico permite incluir accesorios que potencializan aún más sus características. El Apple Pencil cuenta con una precisión increíble, adhiriéndose magnéticamente a la pantalla y ayudándote a que tus bosquejos e ilustraciones sean más intuitivas. ¡Tal como las imaginaste!

 

Diversas aplicaciones

 

Esta es una de las ventajas por las que el iPad sobresale en el mundo de la era digital, otorgando diversas funcionalidades para tu vida cotidiana y las actividades relacionadas con el diseño gráfico. Existen multitud de aplicaciones para que el desarrollo de tus habilidades artísticas se vea reflejado. Entre las más populares están:

 

  • Adobe Illustrator Draw.
  • Bamboo Paper.
  • Tayasui Sketches.
  • Adobe Photoshop Sketch.
  • Astropad Standard.

 

Elige el iPad para diseño gráfico con Mac Center

 

Variedad de iPad para diseño gráfico.

 

 

En Mac Center puedes encontrar el iPad para diseño gráfico que te permita desarrollar tus proyectos con facilidad por medio de un dispositivo intuitivo, amigable y con la última tecnología. Conoce un poco más de ellos:

 

iPad 10° generación

 

El iPad 10° generación te ofrece más posibilidades que nunca. Tiene un nuevo diseño con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde perfecta para trabajar, darle forma a tus ideas o creaciones y hacer videollamadas. Lo puedes encontrar en cuatro colores que van a alegrar tus días. ¿Lo quieres? Acá lo tienes.

 

iPad Pro 6° generación

 

Tiene un rendimiento extraordinario, conexión inalámbrica ultrarrápida, nuevas y poderosas funcionalidades de productividad, con el toque de magia del Apple Pencil, puedes tener tu idea desarrollada en su máxima expresión. Consíguelo aquí.

 

iPad Air

 

Tiene una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con True Tone, amplia gama de colores P3 y revestimiento antirreflejo que te permiten hacer tus ilustraciones más fáciles y dinámicas. Disponible en azul, morado, rosa, blanco estelar y gris espacial, elige el color que quieras.

 

iPad Mini

 

Aunque es más pequeño, el iPad mini vuelve renovado. Incluye el chip A12 Bionic para que disfrutes de las fotos, los juegos, piezas de diseño y la realidad aumentada de manera novedosa. Tiene pantalla Retina con True Tone que te ofrece imágenes perfectas con cualquier tipo de luz y es compatible con el Apple Pencil de 1° generación. Lo puedes tener ya con Mac Center.

 

No dejes que el dispositivo limite tus ideas, adquiere un iPad para diseño gráfico y llévalas a su mejor versión. Puedes tenerlas ya en Mac Center.

 

Fuentes:

 

https://lamanzanamordida.net/tutoriales/ipad/mejor-ipad-ilustradores-disenadores-graficos/

https://www.macworld.com/article/1451543/las-mejores-apps-de-dibujo-para-el-ipad.html

https://www.applesfera.com/ipad/10-cosas-que-me-vuelven-loco-del-ipad

https://www.apple.com/co/apple-pencil/

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados