Películas y series más vistas en Apple TV+

Conoce qué es Apple TV.

¿No sabes qué ver en tu Apple TV+? Mac Center te cuenta cuáles son las películas y series más vistas para que no te levantes de la cama. Conocerlas aquí.

 

 

La manera de visualizar la televisión se ha transformado con el tiempo, las plataformas digitales como Apple TV con contenido de entretenimiento vienen acaparado el interés de los usuarios dándoles la libertad de escoger lo que quieren ver y el momento indicado para hacerlo.

 

¿Qué es el Apple TV?

 

El Apple TV es un dispositivo de transmisión de medios digitales y una plataforma de contenido de entretenimiento, que permite a los usuarios ver canales tradicionales de televisión, películas, videos en línea, fotos y más, utilizando una interfaz de usuario intuitiva para navegar por todas sus opciones.

 

Ventajas del Apple TV

 

A continuación, te contamos algunas ventajas de tener esta plataforma multimedia:

 

 

Ventajas de tener un Apple TV.

 

      

 

  • Calidad de imagen: el Apple TV soporta una resolución de hasta 4K y HDR, lo que significa que puede reproducir contenido con una calidad de imagen excelente.
  • Integración con otros dispositivos: se enlaza fácilmente con otros equipos de Apple, como iPhone, iPad y Mac, lo que permite que el contenido se transmita sin problemas entre ellos.
  • Gran variedad de contenido: ofrece una serie de películas y series que son tendencia, además de producciones exclusivas para esta plataforma.
  • Interfaz intuitiva: la interfaz del Apple TV es fácil de usar y permite una navegación fluida entre las diferentes aplicaciones y opciones de contenido.
  • Control de voz: puede ser controlado con la voz a través de Siri, lo que permite buscar y reproducir contenido sin tener que utilizar un control remoto.
  • Juegos: el Apple TV también ofrece una amplia selección, incluyendo algunos títulos populares que han sido adaptados para televisión.
  • Personalización: el Apple TV permite elegir la pantalla de inicio con las aplicaciones y tus canales favoritos, lo que facilita el acceso al contenido deseado.

 

Para entrar a competir con otras plataformas, y brindar la variedad de películas y series, Apple lanzó hace unos años la opción paga de Apple TV+. Pagando una mensualidad, los usuarios podrán tener la opción de ver contenido inédito y cientos de cintas cinematográficas de todos los tiempos.  A continuación, te contamos cuáles son las preferidas:

 

Películas más vistas en Apple TV+

 

 

Conoce las películas más vistas en Apple TV.

 

 

Existe una gran variedad géneros según tu preferencia. Suspenso, miedo, drama, románticas, incluso infantiles, para que toda la familia disfrute de una tarde de cine en casa. Mac Center te cuenta cuáles son las más vistas y que por nada del mundo te puedes perder:

 

Cherry

 

Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Tom Holland, basada en la novela de Nico Walter. Trata de un estudiante de primer año de medicina de la universidad en Cleveland que conoce a una atractiva universitaria llamada Emily. Los dos experimentan una fuerte conexión emocional que les cambiará su destino. Sin embargo, el joven está a punto de perder al amor de su vida y toma la decisión de unirse al Ejército. Pero, no será bueno para ninguno de ellos.

 

Greyhound: en la mira del enemigo

 

La auténtica película de la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Aaron Schneider y protagonizada por el famoso actor Tom Hanks. Todo inicia con un convoy internacional de 37 barcos aliados, liderado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras se encuentran al acecho submarinos del bando alemán. Durante en enfrentamiento con el enemigo, Krause tendrá una lucha personal para ser un líder efectivo y así tomar las mejores decisiones.

 

Macbeth

 

Si de historia se trata, esta película te transporta al mágico mundo de Shakespeare, producida a blanco y negro, protagonizada por el gran actor Denzel Washington, que fue nominado al Óscar por este papel. Cuenta la vida de Macbeth, un noble que, convencido por tres brujas, cree que está destinado a ser el rey de Escocia. Ayudado por su ambiciosa esposa (Frances McDormand), intentará apoderarse de la corona de la forma que sea.

 

No puedes dejar de ver estas series

 

 

Series más vistas en Apple TV.


 

 

Si eres de los que no puede parar de ver una serie hasta terminarla, te va a interesar las más vistas en Apple TV+:

 

Ted Lasso

 

Con dos temporadas siendo todo un éxito y dos premios Emmy, la serie Ted Lasso anuncia la tercera parte de una historia que ha cautivado a los amantes de la comedia. Cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano que prepara a deportistas en la Universidad de Kansas. Pero su vida cambia cuando de un día para otro le contratan para hacerse cargo del entrenamiento de un equipo de fútbol inglés, pues no tiene experiencia y debe sortear sus bloqueos para sacar adelante su responsabilidad.

 

Severance

 

Una apasionante historia de suspenso que se desarrolla en 9 capítulos. Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo, donde los empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos de su ámbito laboral y su vida personal. Este experimento de se pone en tela de juicio cuando el protagonista se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo y de él mismo.

 

Slow Horses

 

Una de las series más exitosas de Apple TV+, es un thirller de espionaje con algo de comedia que cuenta la historia de unos agentes del MI5 que, por alguna causa u otra, han caído en desgracia dentro de la organización y acaban a las órdenes de un brillante e irritable hombre.

 

¡Schmigadoon!

 

Una comedia musical de 6 capítulos que cuenta la historia de Strong y Key, una pareja que comienza un viaje de mochileros para poder reforzar su relación. Pero en su travesía se encuentran con un pueblo mágico que vive inmerso en las sonatas constante de la década de los 40. Allí descubren que no pueden irse hasta que encuentren el verdadero amor.

 

¿Te antojaste de un Apple TV y quieres contratar la versión paga? Lo puedes tener ya en Mac Center. Ven, cómpralo ya y disfruta de la mejor programación que trae para ti con 3 meses gratis de suscripción.

 

Fuentes:

 

https://www.macworld.com/article/1453494/mejores-peliculas-apple.html

https://www.lavanguardia.com/series/20230412/8890404/peliculas-apple-tv-te-recomendamos-semana-10-abril-ctx.html

https://www.applesfera.com/nuevo/estas-21-mejores-series-apple-tv-critica-aprovecha-seis-meses-gratis-para-verlas

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.