Nuevos AirPods Pro, las 5 sorpresas de la 2ª generación

Nuevos AirPods Pro conectados al iPhone para configurar y personalizar el audio

Te contamos todo lo que debes saber sobre los AirPods Pro de 2ª generación, características y las 5 novedades que los hacen dispositivos excepcionales.

 

Con el lanzamiento de los nuevos AirPods Pro, Apple no deja de sorprendernos con las mejoras hechas a este modelo de accesorios. Al adquirir la segunda generación, los usuarios disfrutarán de un audio impactante. Su calidad de sonido se elevó y es capaz de brindar una experiencia inmersiva y a un nivel más personal ¡Las novedades no terminan aquí!, sigue leyendo para descubrir más acerca de estos dispositivos.

 

Las 5 sorpresas de los nuevos AirPods Pro

 

Las mejoras de AirPods Pro de 2ª generación permiten que sean accesorios con mayor independencia. Desde una batería con más horas de duración hasta la inclusión de nuevos gestos que evitan que el usuario deba ingresar a su iPhone para ajustar o cambiar lo que escucha. Estas son las novedades que traen estos dispositivos:

 

1. La cancelación de ruido sube de nivel

 

Los nuevos AirPods Pro incluyen el nuevo chip H2 –del que hablaremos a detalle más adelante–, abertura de ventilación trasera de los audífonos y los micrófonos con cancelación de ruido. Estas innovaciones permiten que los siguientes modos operen de forma eficiente:

 

  • Cancelación Activa de Ruido: anula el ruido antes de que lo percibas para que escuches lo que desees a través de tus AirPods sin interferencias.
  • Ambiente Adaptable: reduce el ruido exterior hasta unas 48.000 veces por segundo dependiendo del nivel y a medida que lo percibes.

 

2. Más funciones para mayor control

 

Nuevos AirPods Pro de 2ª generación con control táctil en su tallo

 

 

Estas te permiten tener un dominio superior de lo que escuchas. El tallo de los AirPods integra un control táctil en el que tienes cinco diferentes gestos, donde las dos últimas son una novedad:

 

  • Un toque: contestar llamadas, pausar o reanudar la reproducción del audio.
  • Dos toques: avanza a la siguiente pista.
  • Tres toques: retrocede al contenido de audio anterior.
  • Mantén presionado: para ir entre el modo Ambiente Adaptable y Cancelación Activa de Ruido.
  • Desliza hacia abajo o arriba: para subir o bajar el volumen.

 

 

3. Calidad de sonido excepcional con el chip H2

 

Son los primeros AirPods en integrar el nuevo chip H2. Permite un rendimiento excepcional en el audio, reproduce sonidos muy nítidos a una gran definición. Esto también se debe a su alineación con un controlador y un amplificador para disminuir la distorsión y generar un sonido tridimensional poderoso.

 

Adicionalmente, potencia el audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. De esta manera, disfrutas de una experiencia inmersiva más personalizada y envolvente. Para ello, el sistema aprovecha la cámara TrueDepth del iPhone para que captures las imágenes de tu oído y, de acuerdo con su forma, adaptar el sonido de una mejor manera.

 

Nuevos AirPods Pro y las almohadillas de silicona en sus cuatro tamaños

 

  

Para permitir una experiencia de sonido más cómoda, este modelo incluye almohadillas de silicona en cuatro tamaños: XS, S, M y L. La versión anterior de los AirPods Pro no incluía la talla XS. Por lo que esta versión tiene un enfoque más inclusivo y ergonómico.

 

4. Más horas para conversar y de forma amplificada

 

Es el modelo de AirPods que ofrece más horas de batería. Si bien puede reproducir sonidos durante 6 horas con una sola carga –como lo hacen los AirPods de 3ª generación– la 2ª generación de los Pro dura 5,5 horas con el audio espacial activo y hasta 24 horas de conversación usando toda la carga del estuche.

 

Además, integra la función Amplificación de la Conversación que eleva las frecuencias acordes a tu medida para enfocar la atención en las personas con las que estás hablando. Así, estos AirPods se convierten en una potencial ayuda para usuarios con necesidades especiales en términos de audición.

 

5. El primer estuche de carga con chip y parlante

 

Nuevos AirPods Pro en el estuche MagSafe que incluye parlante

 

 

 

Las mejoras al estuche de carga son las más visibles. Esto debido a que los esfuerzos de Apple se concentraron en responder a la pregunta frecuente que hacen los usuarios: ¿qué hacer si pierdo esta pieza? Y es que las versiones pasadas no se pueden rastrear de la misma manera en que lo hacemos con cada audífono. Este es un modelo MagSafe que incluye:

 

Chip U1 de Apple

 

Para activar la función de Rastreo Preciso. De esta manera podrás localizar la caja con una exactitud increíble a través de la app Encontrar. Allí visualizarás en el mapa tanto el estuche como los dos AirPods.

 

Parlante

 

Si extraviaste el estuche y se encuentra cerca, puedes hacer que emita un sonido para facilitar su hallazgo. También reproduce tonos diferenciados cuando la carga está completa o si está a punto de descargarse.

 

Enganche de correa

 

Con esta mejora podrás colgar el estuche a tu maleta o en un lugar en el que esté visible para ti. De esa manera, no lo extraviarás con facilidad y te sentirás más seguro.

 

Más posibilidades para cargar

 

No solo permite hacerlo con el cable de Lightning a USB–C, sino también de forma inalámbrica usando el cargador MagSafe o uno con certificación Qi y el cargador para el Apple Watch.

 

¿Qué te parecieron las mejoras de los AirPods Pro de 2ª generación? Adquiere este y otros modelos en Mac Center. Manejamos un portafolio amplio de productos con la tecnología destacada de Apple para llevar tu experiencia de audio al siguiente nivel. Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas físicas y en línea, donde también descubrirás otras recomendaciones e información para tomar la mejor decisión de compra.

 

 

Referencias

 

https://www.apple.com/co/airpods-pro/

https://www.apple.com/co/airpods/compare/?modelList=airpods-3rd-gen-magsafe,airpods-pro,airpods-3rd-gen-lightning

https://www.apple.com/co/airpods-pro/specs/

https://www.apple.com/newsroom/2022/09/apple-announces-the-next-generation-of-airpods-pro/

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados