Los mejores audífonos inalámbricos: ¿Cuál comprar?

Conoce los mejores audífonos inalámbricos.

¿Quieres comprar unos audífonos y no sabes cuáles? En Mac Center te contamos cuáles son los ideales y los usos que le puedes dar.

 

Escuchar música o recibir una llamada sin tener el celular en la mano son actividades que se han vuelto frecuentes en los usuarios, haciendo que los audífonos inalámbricos sean cada vez más populares por su conveniencia y portabilidad. ¿No sabes cuál comprar? En Mac Center te contaremos las ventajas y los usos que puedes darle a los mejores y así aprovecharlos al máximo.

 

Son muchas las ventajas que han llevado a que los mejores audífonos inalámbricos sean una compra segura al momento de adquirir un dispositivo Apple, aquí te contamos algunas de ellas:

 

  • Libertad de movimiento: Los audífonos inalámbricos te permiten estar en cualquier lado sin que un cable los una, lo que los hace ideales para actividades físicas o simplemente para moverse sin restricciones.
  • Conveniencia: Al no tener cables, los audífonos inalámbricos son más fáciles de usar y de llevar contigo a cualquier lugar. Además, muchos modelos vienen con estuches de carga portátiles que permiten cargarlos mientras estás en movimiento.
  • Calidad de sonido: ¡Es Excelente! Los audífonos inalámbricos han mejorado significativamente en los últimos años, y muchos modelos ofrecen una calidad de sonido excepcional que rivaliza con los de cable.
  • Compatibilidad: Los audífonos inalámbricos son compatibles con una amplia variedad de dispositivos, desde teléfonos móviles hasta televisores y consolas de juegos. Esto significa que puedes usarlos sin tener que preocuparte por la compatibilidad.

 

 

 

Ventajas de los audífonos inalámbricos.

 

 

 

Los mejores audífonos inalámbricos en Mac Center

 

A continuación, te contamos cuáles son los mejores audífonos inalámbricos que encuentras en Mac Center y qué puedes hacer con ellos:

 

AirPods

 

Son los primeros auriculares inalámbricos verdaderamente inalámbricos de Apple y ofrecieron una serie de características innovadoras. te brindan una experiencia inalámbrica increíble. Te ofrecen muchas horas de audio y conversación, te dan la posibilidad de usarlos con el famoso estuche de carga.

 

AirPods 2.ª generación

 

Es una versión más actualizada, puedes escuchar música con una calidad de sonido mejorada y una mayor duración de la batería en comparación con la primera generación. Se pueden utilizar para escuchar música, podcasts, audiolibros y otros contenidos de audio desde un dispositivo iOS o Mac.

 

Puedes activar Siri y controlar la reproducción del audio, hacer y recibir llamadas. Los AirPods 2.ª generación están equipados con un micrófono dual que reduce el ruido de fondo y mejora la calidad de la voz más clara y nítida. Su base de carga es compatible con Qi y tienes alrededor de 8 horas sin interrupciones.

 

AirPods 3.ª generación

 

Son uno de los mejores audífonos inalámbricos, estos AirPods tienen un diseño más corto y ancho, cuentan con almohadillas intercambiables para un ajuste personalizado en el oído. Además, el estuche de carga de 3.ª generación tiene una forma cuadrada, mejor conexión y una mayor duración de la batería.

 

Airpods Max

 

 

Conoce los Airpods Max de Apple.

 

 

Son considerados de alta gama con un diseño elegante y moderno. Los Airpods Max cuentan con la ventaja de cancelación de ruido, bloqueando los sonidos del ambiente y ofreciendo una experiencia de audio más inmersiva.

 

Tiene una duración de batería de hasta 20 horas con una sola carga utilizando un cable Lightning a USB-C. Además, cuentan con controles táctiles integrados en cada auricular para ajustar el volumen, cambiar de pista, responder llamadas y activar la función de cancelación de ruido.

 

Lo más novedoso de todo son los sensores ópticos y acelerómetros que detectan cuándo están en uso y pausan la música automáticamente cuando se quitan. Lo puedes tener ya en Mac Center.

 

Beats Studio Buds

 

Son unos auriculares inalámbricos de alta calidad fabricados por Beats by Dre, en alianza con Apple. Cuentan con un diseño elegante y compacto que los hace fáciles de llevar a cualquier lugar. Son resistentes al agua y al sudor, son ideales para usar durante los entrenamientos o actividades al aire libre.

 

Los Beats Studio Buds, son una alternativa perfecta para escuchar tu música preferida mientras realizas actividad física y entrando a la página web de Mac Center los puedes tener.

 

¿Qué puedes hacer los audífonos inalámbricos?

 

 

Conoce qué puedes hacer con los mejores audífonos inalámbricos.

 

 

 

Los AirPods y los Beats son un accesorio increíblemente versátil que puedes usar de muchas formas diferentes Aquí hay algunas ideas de actividades que puedes hacer con ellos:

 

  • Escuchar música: son perfectos para oir tu música favorita en cualquier lugar y en el momento que tú quieras.
  • Hacer llamadas telefónicas: puedes llamar con manos libres, lo que los hace perfectos para conducir o para realizar otras actividades mientras hablas por teléfono.
  • Practicar deportes: son muy cómodos y se ajustan bien a los oídos, lo que los hace ideales para hacer ejercicio.
  • Ver películas o programas de televisión: te permiten escuchar tus programas favoritos sin molestar a los demás, incluso en lugares públicos.
  • Poner tu canción favorita con solo hablar: son compatibles con Siri, lo que te permite controlar tus dispositivos y obtener información en tiempo real sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.
  • Jugar videojuegos: puedes sumergirte en el mundo gamer con una experiencia de audio envolvente.
  • Aprender algún idioma: son perfectos para el aprendizaje, ya que puedes escuchar lecciones y prácticas en cualquier momento y lugar.
  • Meditar y relajarte: puedes escuchar música relajante o guías de meditación en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Los mejores audífonos inalámbricos son los aliados ideales en las actividades diarias como hacer ejercicio, trabajar o simplemente relajarte escuchando música. Puedes tenerlos en Mac Center. ¡Ven Ya!       

 

 Fuentes:

 

https://www.apple.com/co/airpods-3rd-generation/specs/

https://www.applesfera.com/accesorios/aprovecha-sus-funciones-esto-todo-que-puedes-hacer-airpods

https://www.xataka.com/seleccion/que-se-diferencian-nuevos-airpods-2-airpods-originales
Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados