Mac Center Colombia sorprende con lanzamiento de página web

Conoce los nuevos beneficios y ofertas con el lanzamiento web de Mac Center

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra plataforma, que es más amigable y fácil de usar. Siendo Apple Premium Partner, en Mac Center tenemos beneficios y planes para acompañarte de principio a fin en tu proceso de compra.

 

Conoce los nuevos beneficios y ofertas con el lanzamiento web de Mac Center

  

Con el lanzamiento de la página web, Mac Center Colombia trae nuevos beneficios para ti. Este trabajo de renovación de la tienda en línea garantiza una mejor experiencia. Tras ser elegidos como uno de los dos partners en migrar al formato Apple Premium Partner, se han realizado cambios importantes para brindarte más variedad, financiación y seguridad en tus compras.

 

Con Mac Center encontraras una nueva forma de comprar más rapido e intutivo

Entre las novedades está el ecosistema de la plataforma, que la hace más amigable e intuitiva. Te sorprenderá lo fácil que es el proceso de encontrar y adquirir tus productos favoritos de Apple. También tienes mayor seguridad en tus compras y una oferta variada y robusta.

 

Además, podrás descubrir que cualquiera de las compras que realices en Mac Center llegará a cualquier tienda física. Incluso si realizas el pedido antes de las 2:00 pm, tendrás tu producto el mismo día.

 

¿Qué descubrirás en la página web de Mac Center Colombia?

 

Entre las sorpresas que tenemos para ti está la ampliación de nuestra oferta. Encontrarás variedad, novedades y promociones imperdibles al acceder a cada una de las líneas de productos de Apple:

 

Mac

 

Al acceder a esta sección descubrirás las ofertas en productos Mac y lo nuevo que tenemos para ti. Todos cuentan con Office 365 gratis hasta el 31 de Enero de 2023 y la garantía de ser equipos profesionales con un alto rendimiento, diseño espectacular, un sistema operativo completamente estable y mayor productividad. También contamos con los accesorios para complementar tu equipo, así como beneficios para financiar tu compra.

 

iPad

 

Vive una experiencia inigualable a través de nuestra plataforma amigable e intuitiva

  

Saca el mayor provecho a esta línea de productos, los iPad se caracterizan por su versatilidad, portabilidad y facilidad de comunicación y conexión. Descubre diversas opciones en una amplia paleta de colores. Todos cuentan con cable de carga, adaptador de corriente. Adicionalmente te recomendamos comprar el Apple pencil para que disfrutes de una experiencia completa.

 

iPhone

 

¿Qué estás esperando para adquirir tu nuevo iPhone? No solo tienen un excelente diseño, sino que su sistema operativo y sus múltiples capacidades lo convierten en un dispositivo que está más allá de un smartphone. Además de tener diversas opciones y los equipos más novedosos, anunciamos los próximos lanzamientos para que no te pierdas de los beneficios de Apple. Adquiere estos dispositivos con nuestros planes de financiamiento, a los que puedes acceder fácilmente.

 

Watch

 

Entra en la nueva tecnología de los Apple Watch ¡lo tienes todo en una pantalla! Reloj inteligente con una pantalla con poderosos sensores que te mantienen informado sobre tu salud y estado físico. ¿Puedes creer que te informa sobre tus estados del sueño durante la noche? Tienes lo que necesitas en tu mano. Encuentra los ultimos lanzamientos del Apple Watch Ultra, Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE 2da Generación y sorprendete con las nuevas funcionalidades de cada uno.

 

AirPods y Speakers

 

Si eres amante de la música en cualquier sitio donde estés, los Airpods son los ideales para ti que eres deportista, trabajador y soñador con las letras y la melodía. Encuentra las mejores referencias en dispositivos de audio, entre la que se destacan los de 2ª y 3ª generación, los Pro y los Max estilo balaca que siempre han estado de moda.

Si quieres otra forma de escuchar tus canciones favoritas, en Mac Center pensamos en ti y trae los beats de siempre o los Speakers que puedes llevar a donde quieras y compartir con tus amigos y familia.  

 

Apple TV

 

Renovamos nuestro diseño para que adquieras tus equipos Apple favoritos sin problemas

  

Nada mejor que una tarde de series y películas en tu casa con la mejor compañía. En Mac Center puedes encontrar el Apple TV que te permite escoger el género que te guste, ya sea miedo, suspenso, humor o drama y, por supuesto que no falten las románticas.

 

Accesorios

 

No basta con tener tu laptop, IPhone o Airpods, sin duda quieres es personalizar tu dispositivo para que sea cada vez más cercano a tu personalidad. ¡Tranquilo! En Mac Center encuentras todas las opciones, colores y accesorios para todos los gustos.

 

Promociones y beneficios

 

Un espacio en el que podrás descubrir todos los equipos y accesorios de Apple en oferta. Contamos con descuentos increíbles y toda la información que necesitas respecto a cada dispositivo para que descubras sus diversas cualidades.

Adicionalmente, tenemos un portafolio amplio de beneficios para que adquieras el producto que más te guste, con la mayor facilidad y comodidad. Tenemos los mejores planes de financiamiento para ti:

  • 0es3: adquiere tus dispositivos con 0 papeleo, $0 en tu cuota de manejo en el primer año y 0% de interés en compras superiores a $800.000.
  • Plan retoma: recibimos tu smartphone o iPad como parte de pago en tienda o de forma presencial. Puedes calcular el valor que recibirás por tu smartphone en nuestra página web.
  • iPhone y iPad for life: al inscribirte sin costo a este programa, podrás estrenar iPhone o iPad cada dos años. Financia con 0% de interés a 24 meses.

 

    Servicio técnico

     

    El servicio técnico de Mac Center te brinda respaldo, calidad y seguridad

     

     

    En Mac Center no solo nos interesa que compres el producto, también es importante para nosotros tu experiencia como usuario, por eso hemos realizado esfuerzos para que cuentes con el mejor servicio técnico con garantía, respaldo y calidad.

    Todas las reparaciones son realizadas por técnicos certificados por Apple, brindando seguridad y confianza en que los repuestos son originales y que nuestro personal es idóneo para dejar tus dispositivos. ¡Quedan en muy buenas manos!

    Se realizan mantenimientos preventivos y correctivos a todos los equipos, restauramos loas sistemas operativos y hacemos un diagnóstico con herramientas exclusivas de Apple, encontrando la solución más conveniente para ti.  

    Si necesitas de nuestra ayuda, sigue los pasos que te indicaremos a continuación:

     

    Paso 1: Solicita una cita con nosotros a través de la página web
    Paso 2: Haz una copia de seguridad para que no pierdas tu información
    Paso 3: Elimina temporalmente todos los bloqueos que tenga el dispositivo
    Paso 4: Si tu dispositivo no fue comprado en el país, revisa si podemos hacerle las reparaciones respectivas.

     

    Puedes solicitar el servicio técnico de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

    Mac Center lleva 12 años contagiando a los usuarios de la mejor tecnología Apple con más de 30 tiendas a nivel nacional y una novedosa tienda online. No pierdas la oportunidad de tener la mejor experiencia en conectividad, protección y personalización de tus dispositivos.  

     

    En Mac Center ahora tus compras seran mas rápidas e intuitivas

    Estás a un clic de vivir una gran experiencia online ¡Con Mac Center lo tienes cuando lo quieres!

     

    Volver al blog

    Dejar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.