Gran oferta con Mac y Microsoft 365 Personal: ¡productividad a otro nivel!

En Mac Center encuentra el mejor combo de MacBook y Microsoft 365

¿Quieres llevar tu productividad al siguiente nivel? Aprende de qué manera Microsoft 365 Personal y Mac se complementan perfectamente. ¡Descubre sus programas, servicios, beneficios y cómo llevarlos a casa con una excelente promoción!

 

¿Te imaginas tener una herramienta que maximice tu productividad y transforme la manera en que colaboras en tus proyectos? Microsoft 365 Personal es una respuesta integral. Además, si combinas esta suite de aplicaciones con toda la tecnología de Mac, tendrás acceso a un mundo de posibilidades.

 

En este artículo, explicaremos qué es Microsoft 365, los programas y servicios que incluyen, los beneficios de una suscripción personal y cómo pueden potenciar tu nivel de productividad. ¡Además, no querrás perderte la promoción exclusiva de Mac Center!

 

¿Qué es Microsoft 365 y cómo impacta tu experiencia en un Mac?

 

Microsoft 365 Personal es una suscripción que te brinda acceso a un conjunto integral de aplicaciones y servicios que mejorarán tu vida digital en tu Mac y más allá.

 

Imagina obtener no sólo las aplicaciones familiares de Office, como Word, PowerPoint y Excel, sino también un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB y funciones de seguridad avanzadas, capacidad de colaborar en tiempo real en diversos archivos, todo en un solo plan.

 

¿Sabes cuál es la mejor parte? Puedes acceder, crear, editar y compartir documentos desde cualquier dispositivo y lugar. Imagina estar en tu Mac, luego, trabajar en tu iPhone y retomar exactamente donde lo dejaste en tu iPad.

 

Con Microsoft 365, una experiencia fluida es toda una realidad. Además, esta solución se sincroniza perfectamente con tu Mac, de modo que te permite aprovechar al máximo las características únicas de tu dispositivo, mientras te sumerges en un mundo de eficiencia.

 

Diferentes modelos de Mac en los que se puede utilizar Microsoft 365 Personal

 

 

 

Programas y servicios a los que puedes acceder con Microsoft 365

 

Una de las mayores ventajas de Microsoft 365 es el acceso a un universo de posibilidades. Con tu suscripción disfrutas de los siguientes programas y servicios de primer nivel:

 

  • Funciona en PC, Mac, iPhone, iPad, smartphone y tabletas Android.
  • Se puede utilizar hasta en cinco dispositivos a la vez.
  • 1 TB de almacenamiento en OneDrive.
  • Acceso a Word, Excel, PowerPoint y OneNote incluso sin conexión a internet.
  • Protección integral con Microsoft Defender para dispositivos y datos personales.
  • Archivos y fotos seguras ante amenazas de ransomware.
  • Microsoft Editor para ayuda avanzada en ortografía, gramática y estilo.
  • Clipchamp para creación y edición de videos de alta calidad usando filtros y efectos premium.
  • Conexión con expertos a través de chat o correo electrónico de Soporte técnico para obtener ayuda.
  • Acceso al correo electrónico de Outlook sin anuncios.
  • Uso de Microsoft Teams para llamadas, chats y planes.

 

¿Cuáles son los beneficios de adquirir Microsoft 365 Personal?

 

  • Mantén tus archivos y datos protegidos con aplicaciones confiables de seguridad. ¡Estarán bien defendidos ante cualquier amenaza en línea!
  • Guarda tus fotos, videos y proyectos con tranquilidad al almacenarlos en OneDrive ¡Dispones de 1 TB!
  • Trabaja en tu Mac, PC o smartphone sin problemas, y sincroniza tus archivos y medios en todos tus dispositivos por medio de OneDrive.
  • Refuerza tus habilidades con herramientas y aplicaciones líderes en productividad. ¡Te preparan para sobresalir en tus estudios o trabajos!
  • Facilita el trabajo en equipo con funciones de edición simultánea y comentarios compartidos en tiempo real.
  • Mantén tus aplicaciones actualizadas siempre con instalaciones automáticas, así estás seguro de que tendrás las últimas mejoras.

 

Tu productividad a otro nivel con Word, Excel y PowerPoint

 

MacBook muestra OneNote, un programa de Microsoft 365 Personal

 

 

Si bien, todos los programas de Microsoft 365 Personal son muy completos y, sin duda, contribuirán integralmente con tu eficiencia y productividad, en esta sección nos enfocaremos en los de uso común.

 

Las ventajas de Word, Excel y PowerPoint son solo una muestra de lo que Microsoft 365 Personal te puede ofrecer. Con esta suite tus proyectos alcanzarán nuevas alturas en tu Mac. ¡Veamos sus aportes!

 

Microsoft Word: socio en la escritura y edición

 

Es un programa completo de procesamiento de texto que potencia tus habilidades de escritura y colaboración. Entre sus ventajas están:

 

  1. Edición de documentos de manera simultánea con otros usuarios, agilizando los procesos de revisión y aprobación.
  2. La función Copilot te brinda sugerencias contextuales y correcciones automáticas, mejorando la calidad y fluidez de tus textos.
  3. Plantillas predefinidas y herramientas de diseño integradas para facilitar la creación de documentos atractivos y bien estructurados.
  4. Almacenamiento en la nube con OneDrive, lo que permite acceder y editar tus archivos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  5. Inserta fácilmente gráficos, imágenes y elementos multimedia para enriquecer tus documentos y transmitir tus ideas con fluidez.

 

Microsoft Excel: asistente en el análisis de datos

 

Es la herramienta perfecta para el análisis de datos, condensados en gráficos, tablas dinámicas y capacidades de programación de macros. Algunos de sus beneficios son:

 

  1. Integra funciones de cálculo y análisis poderosas para revelar patrones, tendencias y relaciones en tus datos.
  2. Crea fórmulas y macros para realizar cálculos complejos de manera automática, así se ahorra tiempo y los errores disminuyen.
  3. Gráficos dinámicos y personalizables que ayudan a representar tus datos de manera comprensible y atractiva a nivel visual.
  4. Comparte hojas de cálculo en tiempo real, permitiendo que varios usuarios colaboren para actualizar y analizar la información.
  5. Escenarios hipotéticos y tablas de datos que te permiten modelar diferentes situaciones y evaluar cómo afectarían los resultados.

 

Microsoft PowerPoint: aliado para presentaciones impactantes

 

MacBook muestra una presentación en PowerPoint, un programa de Microsoft 365 Personal 

 

Con este programa, crea presentaciones visualmente impresionantes que cautivarán a tu audiencia y dejarán una impresión duradera. Aquí podrás descubrir:

 

  1. Las herramientas de ideas y diseño hacen sugerencias sobre creaciones y estilos coherentes, convirtiendo tus conceptos en presentaciones atractivas.
  2. Suma imágenes, gráficos y videos para captar la atención y reforzar tus mensajes frente a la audiencia.
  3. Diseña presentaciones envolventes y dinámicas con los efectos de transición y animaciones personalizables.
  4. Los comentarios y cambios en tiempo real permiten que varios colaboradores revisen y mejoren la presentación de manera conjunta.
  5. Utiliza la herramienta Asesor para Moderadores, que te permitirá practicar tu presentación y recibir recomendaciones sobre el ritmo y contenido.

 

¡Aprovecha nuestra oferta y compra Microsoft 365 Personal!

 

¿Estás listo para aprovechar esta promoción única para maximizar tu productividad? Al comprar cualquier modelo de Mac en nuestras tiendas, obtienes un 30% de descuento para adquirir Microsoft 365 Personal por un año. ¡Compra el Dúo Perfecto y llévatelo a casa para disfrutar de todos sus beneficios!

 

Es decir, ya no pagas $249.000, que es el precio regular de Microsoft 365 Personal, en esta ocasión sólo cancelas $179.000. Esta oferta es válida hasta el 30 de septiembre, ¡así que no te lo pierdas! No sólo estarás ahorrando en costos, además inviertes en potenciar tus capacidades.

 

Aprovecha la oportunidad de llevarte a casa un equipo Mac bien integrado con Microsoft 365 Personal. Al adquirirlo con Mac Center –Apple Premium Partner de confianza– no sólo obtendrás seguridad y las garantías que necesitas, también podrás acceder a diversos planes y beneficios financieros.

 

¡Transforma tu experiencia y pon a volar tu creatividad y eficiencia!

 

 

Fuentes

https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/college-student-pricing  

https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-365/mac/microsoft-365-for-mac?rtc=1 

https://www.thepowermba.com/es/blog/que-es-Microsoft-365 

https://learn.microsoft.com/es-es/Microsoft365/servicedescriptions/Microsoft-applications-service-description/Microsoft-applications  

https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-365/excel 

https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-365/word 

https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-365/powerpoint 

https://www.xataka.com/basics/Microsoft-365-personal-hogar-cuales-diferencias-cual-ellos-elegir

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados