Entra al mundo fitness Apple con los relojes inteligentes

Apple Watch monitorea la actividad física y revela diferentes indicadores de salud

Los distintos modelos de Apple Watch son el presente y el futuro de los deportistas o de aquellos que están en el mundo fitness. Conoce sus ventajas y beneficios en el control de la salud en Mac Center te damos los tips necesarios para entrar al mundo fitness con tu Apple Watch.

 

Apple Watch monitorea la actividad física y revela diferentes indicadores de salud

 

¿Quieres un compañero perfecto de entrenamiento que te informa de tu salud, siga tus pasos y te acerca a las personas que quieres? Tienes todo en tu muñeca y también la posibilidad de sumergirte en el mundo fitness Apple con los dispositivos inteligentes que buscan facilitar tu vida.

 

La primera impresión que tenemos de los Apple Watch es que sus funciones parecen confusas. Sin embargo, aquí te contamos todo lo que puedes hacer con ellos, facilitándote la vida, controlando tu salud y muchas más ventajas y beneficios que veremos a continuación.

 

¿Qué es un Apple Watch?

 

El Apple Watch es un smartwatch y un tipo de wearable (dispositivo electrónico incorporado a la vestimenta). Desde el 2015 viene revolucionando el mercado de la tecnología y cautivando a los usuarios que buscan tener muchas opciones a su alcance. Esto incluye el cuidado de su salud. ¡Todo lo encuentras aquí!


Es el reloj inteligente más vendido en el mundo gracias a la confianza que millones de usuarios tienen actualmente en la manzana más famosa, quien utiliza tecnología de punta por encima de sus competidores.

 

Funciones del Apple Watch

 

Apple Watch incluye rutinas de ejercicio, calorías activas y ritmo cardiaco

 

Aparte de tener las apps más importantes de tu dispositivo móvil, tienes la posibilidad de monitorear tu pulso cardiaco, temperatura, pasos y movimientos, entre otros que te permiten conocer tu cuerpo y entender cómo puedes cuidarlo. A continuación. te contamos que funciones tienen los relojes inteligentes:

 

  • Te ayuda a mantener el control de tu salud por medio de sus tres anillos de actividad que miden las calorías que quemas diariamente, así como el ejercicio que realizas, pulso cardiaco, el tiempo que permaneces de pie y los pasos que das camino a tu trabajo y casa. ¡Puedes controlarlo todo!

  • Teniendo en cuenta que sabes cómo está tu cuerpo, puedes retarte a hacer más actividad física y fomentar un estilo de vida sano y equilibrado, incluyendo una alimentación adecuada.

  • Te avisa cuando algo está mal. Si tienes la frecuencia cardiaca alta o demasiado baja, genera una alerta inmediatamente para que acudas al médico lo antes posible.

  • El Apple Watch es ideal para los deportistas porque mide a detalle tus entrenamientos, memorizando cada una de las actividades que realices como spinning, ciclismo, fútbol o el deporte de tu preferencia.

  • Te reta todo el tiempo para que cumplas con las metas de los tres anillos de actividad y a exigirte mucho más.

  • Mientras te ejercitas, puedes hacer y recibir llamadas desde tu reloj inteligente, también puedes realizar compras y pagos sin necesidad de tener tu celular al lado.

 

    Ideal para los deportistas fitness Apple

     

    Apple Watch monitorea la actividad física gracias a las funciones incorporadas

     

    Si eres deportista o quieres iniciar en el fitness Apple, no dudes en tener un reloj inteligente. Será tu mejor aliado a la hora de ejercitar tu cuerpo, emprender el camino de vida saludable y alcanzar las metas que te has propuesto. ¿Sabes por qué?:

     

    1. Te permite obtener mayor eficiencia de tus rutinas de ejercicio, monitorear la cantidad de calorías que quemas durante la actividad física y tener un mayor control de las horas de sueño que tienes. Así, puedes comparar día a día tus avances en la disciplina que estés practicando para que tengas una idea de cómo puedes mejorar.

    2. Tiene una funcionalidad única llamada Multideporte que te permite cambiar de entrenamiento como HIIT, pilates o yoga automáticamente, sin necesidad de que tengas que hacerlo manualmente. ¡No encontrarás una tecnología para deportistas más avanzada que esta!

    3. ¿Eres un nadador o nadadora? No te preocupes porque el Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad o, por el contrario, si realizas deportes extremos en terrenos complejos, los relojes inteligentes de la marca te funcionan correctamente. Están diseñados para acompañarte a cualquier lugar sin perderte gracias a su GPS instalado.

    4. Su batería tiene una duración de hasta 36 horas, lo que te permite usar todas las funciones del dispositivo, desde contestar llamadas hasta entrar al mundo fitness Apple con el control de tu salud diaria.

     

    Cuando no estás haciendo deporte

     Apple Watch monitorea la frecuencia cardiaca y el nivel de saturación mientras duermes 

    Tu cuerpo sigue trabajando aún cuando no estás realizando ninguna actividad física y te encuentras en reposo o dormido. El Apple Watch, también. Durante la noche vigila tus niveles de frecuencia cardiaca y el oxígeno de la sangre, por medio de unos sensores avanzados los cuales generan una alerta que te indica cuando algo anda mal.

     

    Controla tus ciclos de ovulación

     

    ¡Contribuye a la planificación familiar! Así como lo oyes, contiene App de Control de Ciclo que le permite al público femenino tener la revisión de su temperatura y sus periodos de ovulación. Solo tu tienes acceso a esta información que te ayuda a entender mucho más tu cuerpo.

     

    Funciona como recordatorio

     

    ¿Nunca te acuerdas de tomar tus medicamentos? No te preocupes porque el Apple Watch cuida tu salud y te indica cuándo debes hacerlo desde cualquier lugar en donde estés. Otra de sus curiosas funciones es la de avisarte cuándo debes lavarte las manos. ¡Básico, pero muy importante!

     

    ¿Cómo iniciar en el mundo fitness Apple?

     

    Empieza por adquirir el Apple Watch que tanto has deseado. En Mac Center lo puedes hacer a través de nuestra plataforma, que facilita el proceso de compra. Descubre todos los beneficios que tenemos para ti desde el momento en que accedes:
    • Plataforma amigable e intuitiva.

    • Planes de financiamiento con 0% de interés.

    • Recibimos tu smartphone o iPad como parte de pago.

    • Un año de garantía en todos los productos Apple.

    • Envíos a todo el país. Compra antes de las 2:00 pm y recibe el mismo día en Bogotá.

     

    ¡Entra al fitness Apple con la mejor tecnología de los relojes inteligentes!
    Volver al blog

    1 comentario

    Interesada

    Meilyn valencia

    Dejar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

    Productos relacionados