Encuentra el keyboard Apple perfecto para tu dispositivo

Mac, Magic Trackpad, Magic Keyboard con teclado numérico y Magic Mouse

Te contamos sobre los diferentes modelos de teclados que Apple ha desarrollado, sus cualidades, diferencias y para qué dispositivos están hechos a la medida.

  

Keyboard Apple es un accesorio de la marca que se ha destacado por su diseño minimalista y elegante, practicidad, integración con el ecosistema y calidad. Existen diferentes modelos que, en cada versión, sus cualidades han mejorado de acuerdo con las demandas de los consumidores y las innovaciones tecnológicas disponibles en el mercado.

 

En Mac Center te contamos sobre los modelos de teclados disponibles, sus características y diferencias. Además, aprende con cuáles dispositivos Apple son compatibles para que los puedas aprovechar al máximo y te lleves tu favorito a casa.

 

Keyboards Apple para mac

 

Para Apple es esencial la integración a su ecosistema de cada uno de los dispositivos y accesorios. Por eso, al probar un keyboard, te das cuenta de que hay teclas de acceso rápido, de función personalizable y atajos exclusivos para iOS. Estos son los modelos de teclado para Mac y que aún puedes conectar a otros equipos de esta y otras marcas:

 

1. Magic Keyboard para Mac

 

Su principal característica es que es muy ligero, debido a que es un accesorio compacto y no incluye teclado numérico (es similar al de los portátiles). Su batería puede durar un mes o más, ya que es interna y se recarga usando cable de USB‑C a Lightning.

 

Magic Keyboard para Mac es inalámbrico y se enlaza de manera automática apenas enciendes el botón de la parte posterior. Incluye Touch ID para desbloquear el equipo, iniciar sesión en diversas cuentas y autorizar compras. El teclado tiene un mecanismo de tijera que permite escribir con comodidad, de forma silenciosa y precisa.

 

 

Mac integrado con Magic Keyboard y Magic Mouse

 

 

2. Magic Keyboard con teclado numérico

 

La mayoría de las características de Magic Keyboard con teclado numérico son similares al modelo descrito en el apartado anterior. Esto incluye el mecanismo de escritura, la comodidad de uso, batería recargable, tecnología Touch ID, entre otras cualidades.

 

Sin embargo, incluye teclado numérico, es decir, la distribución y diseño extendido es igual a los keyboard tradicionales. En ese sentido, cuenta con teclas de flecha y controles de navegación para tener un mejor desplazamiento.

 

3. Teclado Logitech Pop Keys

 

La experiencia que brinda es similar al de una máquina de escribir en términos de los sonidos que emite. Es muy cómodo de usar y ofrece 12 accesos directos al combinarlos con el comando FN. En la parte superior incluye teclas Easy Switch que te permite cambiar entre un dispositivo y otro si el teclado está emparejado con otros dispositivos de manera simultánea.

 

Cuenta con ocho teclas con emojis intercambiables para que al presionar ingreses el que desees. De esta manera, personalizas el Teclado Logitech POP Keys a tu estilo. Además, su diseño es llamativo, es inalámbrico y las teclas se ajustan a la forma de las yemas de los dedos, ya que son cóncavas. 

 

Keyborads Apple para iPad

 

Este tipo de accesorios están diseñados especialmente para tu iPad, ya que además de ajustarse a la forma de los diversos modelos, ofrecen protección y se acoplan de manera magnética. Observa las características y diferencias de cada uno de estos teclados:

 

Magic Keyboard para iPad

 

 

 

Dos iPads Pro enlazados con Magic Keyboard

 

 

 

Se caracteriza por tener un soporte que genera la sensación de que el iPad está flotando. Es decir, el accesorio tiene una estructura fuerte que permite ajustar de forma precisa el dispositivo a cualquier ángulo de visión sin que este tenga que estar conectado a la base del teclado. Cuenta con la tecnología Smart Connector y batería interna, por lo que requiere cable de USB‑C a Lightning para recargarla.

 

Magic Keyboard para iPad tiene Touch ID y trackpad (cursor), permitiendo que tu dispositivo se transforme en un equipo similar a un MacBook. También es compatible con gestos Multi-Touch y el teclado retroiluminado cuenta con mecanismo de tijera para una escritura silenciosa y agradable.

 

Smart Keyboard Folio

 

Consiste en un estuche ligero con teclado integrado que es muy fácil y cómodo de usar. Para enlazar con tu iPad simplemente busca el Smart Connector (tres contactos magnéticos en la parte posterior) y acércalo a la ranura del folio.

 

Por lo anterior, Smart Keyboard Folio no tiene batería interna y no requiere conexión inalámbrica ni a través de cable. Brinda una excelente protección, ya que preserva ambas caras del dispositivo. Al plegar, puedes obtener tres ángulos de visión diferentes.

 

Smart Keyboard

 

Es muy similar al modelo anterior en cuanto a la tecnología de enlace y a la comodidad de uso. Sin embargo, el Smart Keyboard es un accesorio que consiste en una funda que cubre particularmente la pantalla de tu iPad. Ofrece un soporte más rígido y dos ángulos de visión al plegar en forma de triángulo.

 

¿Cómo cuidar tu keyboard Apple?

 

 

iPad Pro con Smart Keyboard Folio para llevar el dispositivo a todas partes

 

 

 

Para mantener a tu keyboard Apple limpio y bien cuidado, sigue estos consejos:

 

  • Usa protectores para el teclado que también ayudarán a que no se ensucie con facilidad. En Mac Center puedes encontrar diferentes Keyboard Cover para cuidar este accesorio.
  • Limpia con un paño suave, libre de motas y humedad.
  • No utilices limpiadores abrasivos o que contengan peróxido de hidrógeno.
  • Puedes utilizar toallitas con alcohol isopropílico al 70% para desinfectar.
  • Mantén apagados los teclados y desconectados de cualquier fuente de energía mientras limpias los dispositivos.
  • Para evitar daños en el acabado, evita limpiar excesivamente.
  • Aleja todas las sustancias líquidas de los equipos para impedir que se derramen y se dañen.

 

No dejes de explorar nuestra tienda online para encontrar los mejores dispositivos y accesorios. Saca el máximo provecho a todas las funciones que ofrecen los equipos Apple y lleva tu experiencia al siguiente nivel ¡Mac Center es la elección de los expertos!

 

Referencias

 

https://www.apple.com/es/shop/product/MK2A3Y/A/magic-keyboard-espa%C3%B1ol

https://www.logitech.com/es-roam/products/keyboards/pop-keys-wireless-mechanical.920-010714.html

https://support.apple.com/es-cl/HT204172

https://www.applesfera.com/seleccion/smart-keyboard-folio-vs-magic-keyboard-cuales-sus-caracteristicas-diferencias-precios

https://www.apple.com/la/ipad-keyboards/

https://support.apple.com/es-co/HT205237

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados