Compra ahora, paga después, el nuevo préstamo para clientes Bancolombia

Logo de Bancolombia, que en alianza con Mac Center permite ofrecer el préstamo Compra ahora, paga después.

 

 

Beneficios exclusivos te esperan al optar por el préstamo 'Compra ahora, paga después' en Mac Center para clientes Bancolombia. Desde 0 intereses hasta un mes de gracia para comenzar a pagar. ¡Entérate de todo aquí!

 

¿Sabías que ahora puedes adquirir tus productos favoritos de Mac Center con el préstamo compra ahora paga después de Bancolombia?

 

En este artículo, exploraremos en detalle cómo funciona este conveniente servicio financiero, paso a paso para acceder a él, así como los beneficios tanto del préstamo como los que recibes al comprar tus dispositivos Apple en Mac Center.

 

¿De qué se trata el préstamo compra ahora paga después?

 

Es una opción de préstamos exclusivo para clientes Bancolombia. Esta alternativa de financiamiento te permite adquirir productos en Mac Center y pagarlos en cuatro cómodas con un interés mensual del 0%.

 

Con este servicio, puedes comenzar a pagar un mes después de realizar tu compra, lo que brinda flexibilidad y comodidad a tus finanzas.

 

También puedes leer ¿Cómo saber si un iPhone es original?: 5 maneras de identificarlo.

 

Paso a paso para acceder al préstamo compra ahora paga después

 

Sigue esta guía detallada para acceder a la nueva opción de préstamo:

 

  1. Durante tu proceso de compra en Mac Center, elige esta opción para acceder al préstamo. Una vez seleccionada, serás redirigido al portal de Bancolombia para comenzar el proceso de solicitud.
  2. Una vez en el portal, proporciona tus credenciales de usuario y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta. Allí podrás verificar tu elegibilidad y conocer el monto disponible para tu compra en Mac Center.
  3. Antes de finalizar la solicitud, revisa detenidamente los términos y condiciones del préstamo. Una vez estés conforme, procede a ingresar tu clave dinámica para aceptar los términos del préstamo.
  4. Después de completar el proceso de solicitud y una vez realizada la compra en Mac Center, disfruta de un mes de gracia antes de comenzar a pagar. Pasado este período, se debitará automáticamente el valor de la primera cuota del préstamo de tu cuenta bancaria.

 

iPad muestra la App Personas de Bancolombia, donde se finaliza el proceso de préstamo Compra ahora, paga después

 

 

Antes de finalizar la solicitud, asegúrate de comprender los cargos asociados al préstamo. Recuerda que debitaremos de la cuenta que autorices el valor de la comisión más IVA por generación del préstamo.

 

También puedes leer Guía para administrar y compartir suscripciones Apple con tu familia.

 

Beneficios de optar por el préstamo para clientes Bancolombia

 

  • Este préstamo te permite realizar tus compras en Mac Center y pagarlas en cuatro cuotas, sin incurrir en intereses mensuales
  • Disfruta de un mes de gracia antes de comenzar a pagar las cuotas de tu préstamo, lo que te brinda flexibilidad en tus finanzas y te permite planificar tus pagos de manera más cómoda.
  • El proceso de solicitud y aprobación del préstamo es rápido y transparente, brindándote una respuesta clara sobre tu elegibilidad y permitiéndote acceder al financiamiento de manera ágil.
  • Con montos disponibles desde $100.000 hasta $3.000.000, este préstamo se adapta a tus necesidades financieras y te permite realizar compras de distintos montos en Mac Center.
  • Al utilizar este préstamo, puedes acceder a promociones exclusivas y descuentos especiales en una amplia gama de productos Apple.
  • Puedes hacer pagos anticipados en tu préstamo sin penalización. Elige que el pago se aplique como abono a capital para reducir la cuota. Debes informar tu elección dentro de los 15 días hábiles siguientes al pago anticipado, de lo contrario, el banco lo aplicará como pago de cuota automáticamente.

 

También puedes leer ¿Cómo financiar un iPhone y otros equipos Apple en Mac Center?

 

 

iPhone, MacBook, iPad y Apple Pencil son productos que se pueden financiar con el préstamo Compra ahora, paga después

 

 

Otros Beneficios de comprar tus equipos Apple en Mac Center

 

Adquirir dispositivos Apple en Mac Center ofrece una serie de beneficios adicionales que van más allá del financiamiento:

 

  • Nuestro equipo está capacitado para ofrecerte la mejor asesoría sobre productos Apple, garantizando una experiencia de compra satisfactoria.
  • Todos nuestros productos cuentan con garantía, brindándote tranquilidad y respaldo en tu inversión.
  • En caso de requerir soporte técnico, nuestro equipo está preparado para atenderte y resolver cualquier inconveniente que puedas tener.
  • Ya sea que prefieras comprar en línea o visitar nuestras tiendas físicas, te garantizamos una experiencia insuperable.
  • Con Addi, obtener financiamiento para tus equipos Apple en Mac Center es rápido, fácil y sin papeleo. Financia tus compras en hasta 24 cuotas con un interés competitivo y condiciones flexibles.
  • Financia tus equipos Apple en Mac Center en hasta 32 cuotas con un interés del 0%, 0 papeleo y $0 en cuota de manejo a través del programa 0es3 de Davivienda. Realiza tus compras de manera rápida y sencilla.
  • Entrega tu smartphone o iPad usado y recibe un crédito que podrás aplicar a la compra de un nuevo dispositivo con el Plan Retoma. Además, puedes financiar el saldo restante en hasta 24 cuotas sin interés.
  • Con el programa iPad o iPhone for Life, puedes disfrutar de la última tecnología Apple de forma continua y sin complicaciones. Este programa te permite estrenar un dispositivo nuevo cada dos años, financiado en 24 cuotas con un interés del 0%.

 

Ahora que lo sabes, no esperes más y compra tus productos Apple favoritos. ¡Disfruta de tus compras en Mac Center con la tranquilidad de poder pagar después!

 

 

Fuentes

 

https://www.bancolombia.com/pagos/compra-y-paga-despues

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados