¿Cómo personalizar el iPhone?

Personaliza tu iPhone, te damos todos los trucos y consejos

¿Quieres que el iPhone tenga tu sello personal? En Mac Center te enseñaremos algunas alternativas para que te sientas más identificado con él y tu experiencia de usuario sea extraordinaria.

 

Cómo personalizar el iPhone.

 

Personalizar el iPhone según los intereses y preferencias se ha convertido en un aspecto importante para los amantes de Apple. Desde adaptar tu pantalla bloqueada, cambiar los sonidos, las vibraciones de las llamadas y mensajes, ajustar el tamaño del texto, hasta mantener las funciones habituales a tu alcance, como la linterna o la calculadora, entre otras. A continuación, te mostramos algunas alternativas para que tu dispositivo siga siendo el aliado ideal en tu rutina diaria.

 

Con la nueva actualización a iOS 16, llega diversas opciones de personalización, funciones inteligentes mejoras, más formas de comunicarse y compartir. Sin duda, lo que puedes experimentar con los dispositivos Apple es increíblemente intuitivo y facilitará tu vida diaria, aquí te contamos que trae de nuevo:

 

  • Ver notificaciones de actividades en vivo sin desbloquear el celular.
  • Compartir fotos directamente desde la app cámara.
  • cancelar el mensaje que acabas de enviar o editarlo para decir lo que realmente querías.
  • Ver tu serie favorita mientras chateas.
  • Controlar todos tus accesorios inteligentes de tu casa.
  • Llevar un registro de tus entrenamientos y alcanza tus metas, aunque no tengas un Apple Watch.
  • Identificar una puerta y mide a qué distancia está y cómo abrirla para llegar a tu destino.
  • Traducir un documento por la app de cámara.

 

Alternativas para personalizar tu iPhone

 

Alternativas para personalizar tu iPhone.

 

 

 

Puedes adaptar tu dispositivo como prefieras, escoger esos colores que tanto identifican tu personalidad o, por el contrario, hacer alusión a alguna época del año: Halloween, Amor y amistad o Navidad. ¡Prueba estas alternativas que te encantarán!

 

Elige qué ver en la pantalla bloqueada

 

Puedes mostrar tu foto favorita, incluir filtros y widgets, también tienes la alternativa de cambiar el tipo de letra de la fecha y la hora. Solo debes mantener presionada la pantalla bloqueada y toca el botón Agregar nuevo en la parte inferior. Explora la galería de opciones donde tendrás para escoger lo que tú desees.

 

Adapta tu iPhone según tus actividades

 

Adapta tu iPhone según tus actividades.

 

 

Puedes controlar las notificaciones que te llegan con los modos de concentración que trae iPhone. En el momento que estés trabajando, te permite ocultar apps de tus redes sociales. Cuando llegas a casa, tienes la opción de silenciar mensajes del trabajo. Si solo quieres que te contacte esa persona que amas, prográmalo con tu dispositivo.  

 

Pero esto no es todo. Te permite cambiar automáticamente el fondo de pantalla en sincronía con los modos de concentración. Si estamos en modo trabajo, estará con colores sobrios y cuando estés en tiempo libre cambiará de nuevo.

 

Personaliza los sonidos y las vibraciones

 

¿Quieres escuchar esa canción favorita cada vez que te llamen? Hazlo con la personalización de iPhone.  Ve a Configuración, luego Sonidos y vibración y escógela. Además, puedes cambiar los tonos asignados para personas específicas solo editando en contactos. ¡Escoge la que te recuerda a esa persona especial!

 

Crear atajos con el doble toque

 

Es una función del iPhone con la que puedes acceder rápidamente a ciertas aplicaciones del sistema como calculadora, linterna, entre otros, dándole dos o tres toques en la parte trasera. Lo activas en Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Tocar atrás y escoges pulsar dos veces o triple pulsación. Crea más de un atajo.

 

Agregar widgets a la pantalla de inicio

 

Agregar widgets a la pantalla de inicio de tu iPhone.

 

Lo más importante para vivir una experiencia de usuario extraordinaria es tener todas las aplicaciones e información a la mano, incluso sin necesidad de desbloquear el iPhone. Los widgets te permiten consultar datos, como el clima actual y los eventos de calendario próximos. Puedes agregar los que quieras.

 

Modifica tu Memoji a tu gusto

 

Las actualizaciones de iOS permiten que personalices tu Memoji que se parezca cada vez más a ti. Apple ha agregado hasta 40 tipos de ropa con tres colores predeterminados. También se han añadido accesorios incluyentes como tubos de oxígeno o implantes auditivos. ¡Elígele la mejor pinta según tu estado de ánimo y plan de fin de semana!

 

Estos son solo algunos consejos para personalizar tu iPhone, pero hay muchas otras formas de hacerlo. Explora las diferentes opciones de configuración y descubre lo que funciona de acuerdo con tus necesidades y gustos. Ven ya a Mac Center o visita nuestra página web y llévate la mejor tecnología Apple.

 

Fuentes:

 

https://www.elcolombiano.com/tendencias/cuales-son-las-funciones-de-ios-16-y-con-cuales-equipos-es-compatible-GO18610701

https://support.apple.com/es-co/guide/iphone/iphefb3daa42/ios

https://ipadizate.com/iphone/trucos-personalizar-pantalla-inicio-iphone

https://www.applesfera.com/tutoriales/siete-formas-personalizar-tu-iphone-ios-15-darle-vuelta-para-siempre

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.