Características novedosas del Studio Display Apple

Conoce la pantalla más potente y novedosa: Studio Display Apple.

Conoce el pack más potente y novedoso para ti que eres creativo y quieres llevar tu trabajo a otro nivel. Descubre lo que quizás no sabes del Studio Display.

 

Sumérgete en el mundo 5K con cámara angular de gran potencia y un sonido realmente envolvente que el innovador Studio Display Apple tiene para ti. Un diseño delgado, elegante, amplia gama de colores, 14.7 millones de pixeles y donde tanto el hardware como el software trabajan juntos, llevando tus creaciones a otro nivel.

 

Son muchas las características de este monitor que ha revolucionado la forma como percibes todo lo que realizas en tu computador. Aquí te contaremos algunas de ellas que quizás no conocías y le saques el mayor provecho a todo lo que puede hacer.

 

Pantalla 5k

 

 

Mujer usando un monitor Studio Display Apple en su trabajo.

 

 

El Studio Display es un monitor con una poderosa resolución 5K retina de 27 pulgadas y brillo de 600 nits, lo que te permitirá tener el suficiente espacio para que realices trabajos, veas películas, juegues en línea y navegues por internet con la mejor calidad de imagen.

 

Tiene vidrio nanotexturizado especial para espacios luminosos con revestimiento de antirreflejo para que no afecte tu vista, así como un sensor de ambiente que ajusta de manera automática la temperatura del color en relación con tu entorno.

 

Cámara de 12 pixeles

 

Cuenta con una poderosa cámara ultra gran angular de 12 pixeles con encuadre centrado que te permite un ángulo de visión de 122 grados, ¡el mejor encuadre para tus videollamadas! Siempre estarás en el centro, incluso si la cámara se mueve o si alguien se hace a tu lado porque abre o cierra el encuadre automáticamente gracias a que contiene un chip A13 Bionic.

 

Tres micrófonos en una sola pantalla

 

Sí, leíste bien. Este poderoso e innovador monitor cuenta con tres micrófonos para que tu voz suene mucho más nítida y clara, con la tecnología beamforming direccional donde sólo se escuchará lo que dices y no lo que sucede a tu alrededor.

 

Sonido como en una sala de cine

 

Familia viendo películas con el monitor Studio DisPlay Apple.

 

 

Lleva las películas a otro nivel con el Studio Display Apple. Podrás disfrutar de cuatro woofers con cancelación de fuerza donde los bajos potentes serán los protagonistas y dos tweeters de alto rendimiento con los mejores agudos nítidos. Es el sistema de parlantes de mayor fidelidad para la marca.

 

Con las poderosas bocinas podrás disfrutar tus series, películas y canciones favoritas como si estuvieras dentro de ellas. El chip A13 Bionic se encarga de unificar los 6 parlantes brindándote una experiencia de audio espacial increíble.

 

Su diseño piensa en el planeta

 

Apple está alineado con el cuidado del medioambiente y este monitor no es la excepción, lo vemos tanto en su diseño como en fabricación de su empaque. La base está hecha de aluminio reciclado en su totalidad y la fibra de madera virgen que se usa en los empaques viene de bosques tratados de manera responsable. El Studio Display Apple está certificado por ENERGY STAR®.

 

Carga tus dispositivos con el Studio Display Apple

 

 

Puedes cargar tus dispositivos con el Studio Display Apple.

 

 

Encontrarás tres puertos USB-C que te dan la posibilidad de conectar y cargar tus dispositivos como discos externos, iPhone, iPad, MacBook Pro, Notebooks, teclados y mouse. También cuenta con una entrada Thunderbolt que conecta el monitor Studio Display a tu Mac con un solo cable. Puedes integrar todo el mundo Apple en un solo lugar y comprándola en Mac Center.

 

Compatible con accesorios Magic

 

Complementa tu monitor Studio Display Apple accesorios como el Magic Mouse, Magic Keyboard con Touch y Magic Trackpad para que tus trabajos sean mucho más fáciles y dinámicos de realizar, además de darle un toque elegante a tu espacio laboral y de ocio.

 

Adapta la pantalla a tu gusto

 

Puedes ajustar el monitor según tu comodidad gracias a estas opciones:

 

  • Base con inclinación ajustable: permite una inclinación de hasta 30 grados.
  • Base con inclinación y altura ajustables: brazo que te permite una inclinación de 30 grados y la altura aproximada de 1.5 cm
  • Adaptador de montaje VESA: permite colocar el monitor horizontal o verticalmente y es compatible con el sistema de montaje de pared.

 

Si quieres llenar tu espacio de trabajo con dispositivos que eleven a otro nivel lo que ves, el Studio Display Apple es el indicado. Recuerda que en Mac Center ¡lo tienes cuando lo quieres!

 

Fuentes:

 

https://www.apple.com/co/studio-display/

https://support.apple.com/es-co/guide/studio-display/apd90cb5b744/mac

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados