¡Aprovecha las promociones y compra hoy iPhone 14 y 14 Plus!

Aprovecha hoy las promociones en Mac Center para comprar iPhone 14 y iPhone 14 Plus ¡No las dejes pasar! del 5 al 18 de junio adquiérelos solo en línea.

Conoce las 10 mejores características del iPhone 14 y iPhone 14 Plus y aprovecha las súper promociones que tenemos en Mac Center para que compres el modelo que más te guste.

 

Entre las características del iPhone 14 y 14 Plus están sus diversos colores

 

 

iPhone 14 y iPhone 14 Plus combinan un diseño elegante, rendimiento excepcional y cámaras de alta calidad. Date la oportunidad de disfrutar una experiencia móvil incomparable gracias a su amplia gama de funciones. Además, Mac Center tiene para ti promociones especiales, así que es el momento ideal para adquirirlos ¡Conoce sus 10 mejores cualidades y cómo aprovechar nuestras ofertas!

 

¿Por qué comprar iPhone 14 y iPhone 14 Plus en Mac Center?

 

Encuentra en Mac Center estos dispositivos increíbles para aprovechar todas sus ventajas. Además de los diversos beneficios que ofrecemos, tenemos promociones especiales para que adquieras completamente en línea el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus con capacidad de 128GB, 256GB o 512GB.

 

¡Recibe un descuento de quinientos mil pesos ($500.000) al comprar estos dispositivos! Cancela con cualquier medio de pago.

 

Esta oferta es por tiempo limitado, solo del 5 y el 18 de junio de 2023 podrás comprar iPhone 14 y el iPhone 14 Plus a través de los canales oficiales de Mac Center. Recuerda que la promoción no es acumulable, no es canjeable por dinero en efectivo u otros accesorios, y no es válida para venta corporativa.

 

Las 10 mejores características del iPhone 14 y iPhone 14 Plus

 

Estos dispositivos cuentan con cualidades innovadoras y un rendimiento excepcional, pues han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. A continuación, detallaremos las 10 mejores características del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus para que aprecies su excelencia y te decidas a comprar:

 

1. Pantalla Super Retina XDR

 

Tienen la impresionante pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED sin marco. Las especificaciones de cada modelo son diferentes en este caso:

 

  • iPhone 14: mide 6,1 pulgadas y tiene una resolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi.
  • iPhone 14 Plus: mide 6,7 pulgadas y cuenta con una resolución de 2778 x 1284 pixeles a 458 ppi.

 

Podrás apreciar contenido súper nítido y una experiencia visual excepcional. Con un brillo máximo de hasta 1200 nits y una relación de contraste de 2.000.000:1, disfrutarás de colores vibrantes y un nivel de detalle impresionante.

 

2. Sistema de cámaras avanzado

 

Cámara principal de nivel profesional y una Ultra Wide del iPhone 14 y 14 Plus

 

 

Están equipados con un sistema de dos cámaras de 12 MP que incluyen lentes gran angular y ultra gran angular. Con Photonic Engine integrado, captura fotos y videos con un nivel de detalle y colores sorprendentes. La función HDR Inteligente mejora aún más la calidad de tus imágenes, proporcionando resultados impresionantes en cualquier entorno. Por su parte, la cámara frontal de 12 MP cuenta con autoenfoque.

 

3. Potente Chip A15 Bionic

 

El corazón de estos dispositivos es el potente chip A15 Bionic, que incorpora una CPU de 6 núcleos, una GPU de 5 núcleos y un Neural Engine de 16 núcleos. Esta combinación garantiza un rendimiento rápido y fluido en todas tus actividades, desde multitarea hasta juegos y edición de fotos y videos.

 

4. Face ID y seguridad

 

Esta tecnología de reconocimiento facial utiliza el sensor de profundidad y la cámara TrueDepth para desbloquear el dispositivo y autenticar transacciones de manera segura. Resiste engaños, como fotografías o máscaras falsas. Cifra y almacena los datos de tu rostro en el chip de seguridad, sin compartirlos con terceros.

 

5. Impresionante rendimiento de la batería

 

Los dos modelos cuentan con carga rápida, que te permiten alcanzar hasta un 50% en solo 30 minutos. Están equipados con una batería de iones de litio recargable integrada, que ofrece una excelente duración:

 

  • Con el iPhone 14 puedes disfrutar hasta 20 horas de reproducción de video.
  • En el caso del iPhone 14 Plus, hasta 26 horas de reproducción de video.

 

6. Diseño Resistente y Elegante

 

iPhone 14 y 14 Plus se caracterizan por un diseño elegante, impecable y resistente

 

 

Construidos con materiales de alta calidad. Con frente de nanocristales de cerámica que es más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Su estructura de aluminio de calidad aeroespacial ofrece durabilidad y estilo.

 

Clasificados como IP68, es decir, resiste hasta una profundidad de 6 metros durante un máximo de 30 minutos. Esto te brinda tranquilidad en caso de salpicaduras o inmersiones accidentales.

 

7. Tecnología de respuesta háptica

 

iPhone 14 y iPhone 14 Plus cuentan con la tecnología de respuesta háptica, que proporciona una retroalimentación táctil precisa y realista. Esto mejora la experiencia de uso al brindar una sensación táctil en el momento de interactuar con la pantalla. Además, cuenta con el sensor de luz ambiente para ajuste automático del brillo.

 

8. Grabación de Video en 4K y amplio almacenamiento

 

Te permiten grabar videos en 4K a diferentes velocidades de fotogramas, brindándote una calidad cinematográfica excepcional. Con la estabilización avanzada, tus contenidos audiovisuales serán más suaves y profesionales.

 

Además, con un almacenamiento generoso, que van desde 128GB hasta 512GB, podrás guardar todos los videos que quieras y muchos más archivos.

 

9. Detección de choques y emergencia SOS

 

Los iPhone 14 y iPhone 14 Plus incluyen funciones de seguridad importantes. La detección de choques puede alertarte y solicitar ayuda en caso de un impacto fuerte. Por su parte, la función SOS te permite contactar rápidamente a los servicios de emergencia en situaciones críticas, incluso mientras se encuentran fuera de la cobertura celular y Wi-Fi.

 

Sistema SOS del iPhone 14 y 14 Plus envía mensajes a los servicios de emergencia

 

 

 

10. Sensores y Funciones Avanzadas

 

Incorporan una gran variedad de sensores, como el acelerómetro de alta fuerza g, giroscopio de alto rango dinámico, sensor de proximidad y barómetro. Estos brindan una experiencia inmersiva especialmente útil al acceder a juegos que requieren movimientos precisos. Es esencial en apps de navegación para mejorar su uso o para hacer un seguimiento más exacto del usuario al realizar actividad física.

 

Si estás buscando un smartphone con características de última generación, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son excelentes opciones. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todas estas increíbles cualidades en un dispositivo elegante y de alta calidad. ¡No esperes más y cómpralos en Mac Center!

 

Referencias

 

https://www.apple.com/co/iphone-14/

https://www.apple.com/co/iphone/compare/?modelList=iphone-14,iphone-14-plus,iphone-14-pro

https://www.xataka.com/analisis/iphone-14-vs-iphone-14-plus-vs-iphone-14-pro-vs-iphone-14-pro-max-comparativa-a-fondo

https://www.applesfera.com/iphone/comparamos-iphone-14-iphone-14-plus-busca-diferencias-que-pantalla

https://ipadizate.com/iphone/iphone-14-vs-iphone-14-plus-cuales-son-las-principales-diferencias

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.