AirPods 3ª generación: sonido envolvente y tridimensional

AirPods 3a generación y estuche de carga MagSafe con Audio espacial

Con los AirPods 3a generación, sentirás que estás en el centro de la acción cuando veas películas y series o escuches música y podcasts. Te contamos sobre sus múltiples cualidades que los convierten en unos excelentes auriculares.

 

AirPods 3a generación y estuche de carga MagSafe para vivir la magia amplificada

 

 

Apple ofrece magia amplificada durante el uso de los AirPods 3a generación. Aunque sabemos que la tecnología e innovación que hay detrás es grande, no deja de parecer una fantasía. ¿Imaginaste vivir una experiencia de sonido envolvente y tridimensional usando auriculares inalámbricos de 4,28 gramos? ¡Es real! Parece como si los sonidos llegan de todas partes y eso no es todo lo que tienen para ofrecerte.

 

¿Qué hace tan mágica la experiencia del sonido?

 

Los AirPods 3a generación cuentan con micrófonos que quedan hacia dentro del oído, capaces de ajustar automáticamente los sonidos. Así, gracias a este sistema de ecualización adaptativa, estos dispositivos te proporcionan un audio personalizado al regular las frecuencias bajas y medias. También tiene un sensor que registra los movimientos de la cabeza para que los sonidos vayan a la par contigo y te sientas en el centro de la acción.

 

Tiene soporte Dolby Atmos, que es el encargado de darte la experiencia de sonido envolvente y tridimensional. Este produce un audio en movimiento que da la sensación de fluir a tu alrededor. Ocurre cuando el hardware y software son compatibles. Es decir, se sincronizan con los dispositivos Apple que tengan la última versión del software del sistema operativo.

 

Además, disponen de un códec de voz AAC-ELD que reproduce sonido de alta definición, garantizando una calidad de voz HD cuando uses Facetime. A su vez, incorpora una malla acústica en los micrófonos externos para minimizar el efecto del viento y, por ende, hacer que tu interlocutor te escuche fuerte y claro.

 

AirPods 3a generación tienen audio espacial personalizado para un sonido envolvente

  

El novedoso diseño de los AirPods 3a generación

 

Mientras más avanzan las versiones de los AirPods, mejor es la calidad del sonido y el diseño. Eso lo han demostrado los de tercera generación. Para hacer mejoras, Apple realizó un análisis de miles de formas de los conductos auditivos para optimizar su estructura, con el fin de que sean más cómodos y adaptables a cualquier oído. Además, su diseño es más compacto y sofisticado, pues son más cortos que los de segunda generación y los AirPods Pro.

 

Carga y batería

 

Frente a las demás versiones de esta línea de productos, los AirPods 3a generación tienen mayor independencia. Son capaces de funcionar por sí solos hasta por 6 horas seguidas. Haciendo uso de su estuche MagSafe garantizan una duración de hasta 30 horas.

 

Además, la tecnología de estos dispositivos permite una carga inalámbrica usando cargador MagSafe o aquellos con certificación Qi. También, incluye de cable de Lightning a USB-C que carga el estuche y transfiere datos a alta velocidad.

 

Más horas de música gracias a la batería de mayor duración de AirPods 3a generación

 

Sensores para más independencia

 

Los AirPods 3a generación cuenta con diferentes sensores que permite mayor independencia respecto a su uso. Uno de ellos es el de detección de movimiento, que mencionamos anteriormente. Otro es el de fuerza, que permite intervenir lo que escuchas. En la zona de la asta o tallo se encuentran los controles que puedes presionar:

 

  • Una vez, para reproducir o pausar un tema, así como contestar o colgar llamadas.
  • Dos veces, para pasar a la siguiente canción.
  • Tres veces, para volver.

 

El sensor restante es el de detección de piel. Cuando retires los dispositivos de tu oído y los coloques en otro lugar, estos dejarán de sonar. No solo te genera un ahorro de energía, sino que, gracias a esta tecnología inteligente, no necesitarás intervenir en su funcionamiento.

 

¿Los AirPods 3a generación tienen más para ofrecer?

 

¡En efecto! No solo la música, series o películas que escuches estarán en sintonía contigo. AirPods 3a generación cuenta con certificación IPX4, que garantizan la resistencia al agua y al sudor tanto de los auriculares y como de su estuche de carga. Podrás hacer deporte o usarlos bajo la lluvia sin preocuparte por algún tipo de avería.

 

En cuanto a la conexión, se da de forma inmediata. Acerca los auriculares a cualquier dispositivo de Apple y estos los detectarán rápidamente. Cuando aparezcan en la pantalla, solo selecciona conectar y estarán listos. Incluso puedes enlazar dos pares al mismo tiempo. ¡Comparte la música y experiencia con quien tú quieras!

 

Adicionalmente, si eres de los que olvida dónde dejó sus auriculares inalámbricos, Apple tiene una aplicación para ti. Con la App Encontrar, ubica tus dispositivos con la vista de proximidad. También puedes hacer que estos emitan un sonido para que los encuentres más fácilmente y genera alertas cuando el rango de alcance de Bluetooth esté fuera de los límites.

 

Conecta de forma inmediata tus AirPods 3a generación con otros dispositivos Apple

 

Siéntete cómodo incluso en el proceso de compra

 

A través de Mac Center puedes adquirir estos increíbles dispositivos con la seguridad y facilidad que puede ofrecerte un excelente aliado. Para garantizar la experiencia de usuario, contamos con una plataforma amigable e intuitiva que te permite encontrar fácilmente tus productos favoritos, realizar compras seguras y rápidas. Tenemos diversos promociones, beneficios y ventajas al adquirir cualquier producto con nosotros:

 

  • Compra y recoge hoy mismo en tu tienda más cercana en Bogotá. Tenemos envíos a todo el país.
  • Recibimos tu iPad o smartphone como parte de pago. Ingresa a nuestro simulador para calcular el valor que recibirás por tu equipo.
  • Accede en minutos a planes de financiamiento 0es3 con 0 en: interés por compras superiores a 800.000, cuota de manejo durante el primer año y papeleo. En 5 pasos obtén un crédito digital Davivienda para adquirir el equipo que más te guste.
  • Programas iPhone o iPad for life, para estrenar iPhone o iPad cada dos años.
  • Encuentra la solución más conveniente para ti a través de nuestro servicio técnico autorizado Apple, que cuenta con todas las garantías, respaldo y calidad.

 

¿Quieres conocer más detalles de este y otros productos que Mac Center tiene para ti? Explora nuestra página web y enamórate de equipos novedosos, de calidad y garantizados. ¡Tenemos más información y beneficios para ti!

 

 

Fuentes de consulta:

https://www.apple.com/co/airpods-3rd-generation/

https://topesdegama.com/ofertas/ebay/airpods-3-rebaja-octubre-2022

https://www.dolby.com/xl/es/technologies/mobile/dolby-atmos.html

https://hipertextual.com/2021/10/airpods-3-analisis
Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados