12 trucos del iPhone 14 y iPhone 14 Pro para potenciar tu experiencia

12 trucos del iPhone 14 y iPhone 14 Pro para potenciar tu experiencia

¡Estos 12 trucos del iPhone 14 y iPhone 14 Pro cambiarán tu forma de usar tu dispositivo Apple! Aquí te contamos cómo potenciar tu experiencia con estos dispositivos y por qué adquirirlos en Mac Center.

 

Tres modelos de iPhone 14 para usar trucos en diversas aplicaciones

 

 

Como usuarios apasionados de los dispositivos Apple, siempre estamos en la búsqueda de maneras para mejorar nuestra experiencia con estos. Con la llegada nuevos equipos, es inevitable aprender trucos del iPhone 14 y iPhone 14 Pro ingeniosos y valiosos para la vida diaria.

 

¿Estás listo para llevar tu iPhone al siguiente nivel? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo sacar el máximo provecho de tu dispositivo y sorprenderte con sus capacidades!

 

12 trucos del iPhone 14 y iPhone 14 Pro que debes conocer

 

Con la llegada de estos nuevos modelos, se abren las puertas a un mundo de posibilidades que te permitirán exprimir al máximo su rendimiento y versatilidad. Constantemente estamos buscando formas emocionantes de elevar nuestra experiencia con los dispositivos Apple. Por eso, estos son 12 trucos que puedes poner a prueba:

 

1. Modo acción para vídeos

 

Aunque su nombre puede sugerir que sólo es útil para escenas de acción, este modo funciona para mejorar cualquier captura de vídeo. Un toque en el botón al inicio de la grabación (en la app cámara) estabilizará tu toma, garantizando resultados impresionantes.

 

2. Fotos de 48MP y ProRaw

 

El iPhone 14 te permite capturar fotos espectaculares de 48 megapíxeles y videos con gran detalle. Para recortar y ajustar tus imágenes sin perder calidad, activa el modo ProRaw desde Ajustes > Cámara.

 

3. Modo de bajo consumo

 

Aunque la batería del iPhone 14 es impresionante, puedes activar el modo de bajo consumo desde Ajustes > Batería para ahorrar energía en momentos críticos. También es posible automatizar esta función según tu ubicación o nivel de carga, creando un atajo o haciendo la solicitud a Siri.

 

4. Modo macro y zoom óptico

 

Función de zoom y otros trucos del iPhone 14 Pro en la app cámara

 

 

Explora tu creatividad con el modo macro mejorado en el iPhone 14 Pro, ideal para capturar detalles asombrosos con este estilo de fotografía.

 

También aprovecha el zoom óptico X3 y X2 para obtener resultados nítidos en tus acercamientos. Esto gracias a su lente teleobjetivo mejorado y sus sensores, que nos permiten acercarnos más, obteniendo mejores detalles.

 

5. Modo Cinematic y ProRes

 

El modo Cinematic te permite crear vídeos con efecto bokeh inteligente (usa la estética del desenfoque de forma intuitiva). Además, el programa ProRes te brinda una calidad excepcional y versatilidad para la postproducción de tus contenidos audiovisuales. También podemos ajustar el tamaño de estos archivos sin afectar su calidad.

 

6. Sustitución rápida del teclado y dictado eficiente

 

Simplifica la escritura con la sustitución rápida del teclado en Ajustes > General > Teclado. Crea atajos para escribir direcciones, correos y otros textos frecuentes de manera más eficiente.

 

Por su parte, si prefieres hablar en lugar de escribir, utiliza la función de dictado de voz, que es aún más rápido y preciso en el iPhone 14. Actívalo tocando el ícono del micrófono que aparece en el teclado.

 

7. Gestión de tareas y Live Activities en la isla dinámica

 

Función Live Text y otros trucos del iPhone 14 en pantalla bloqueada

 

 

Cierra tareas en la isla dinámica deslizando hacia la derecha o izquierda. Es especialmente útil para eliminar notificaciones no deseadas y mantener tu dispositivo más organizado.

 

Con el iPhone 14 Pro, Live Activities genera widgets dinámicos que ofrecen información relevante sin necesidad de abrir las apps desde las que nos está llegando determinada notificación. Así podemos estar atentos al segundo plano sin esfuerzo.

 

Además, en Ajustes podemos configurar una app para que las actualizaciones lleguen con más frecuencia.

 

8. NightShift y AirDrop mejorados

 

Cuida tus ojos y tu sueño activando NightShift en Ajustes > Pantalla y brillo. Reduce la luz azul de la pantalla para ayudar a disminuir la fatiga visual y mejorar la calidad del sueño.

 

Por su parte, saca provecho de la rapidez y simplicidad de AirDrop para transferir archivos entre dispositivos Apple. Solo abre el archivo, toca compartir y selecciona esta opción. Sin embargo, asegúrate de que esté activa. Para ello, ingresa a Configuración > Tiempo en pantalla > Restricciones de contenido y privacidad > Apps permitidas.

 

9. Desactivar modo siempre encendido (solo 14 Pro)

 

Esta función muestra información importante y resalta el reloj. Si prefieres desactivarla, ve a Ajustes > Pantalla y brillo y, luego, desactiva la opción Siempre encendido. Esto puede ayudar a conservar la batería si no encuentras útil la opción.

 

10. Teclado háptico

 

Con iOS 16, Apple introdujo retroalimentación háptica en su teclado nativo. Esto significa que mientras escribes, sentirás pequeñas vibraciones en la pantalla, lo que puede mejorar la experiencia de escritura.

 

Activa esta función en Ajustes > Sonido y Háptica > Retroalimentación del teclado y habilita la opción Háptica.

 

11. Editar o anular el envío de iMessages

 

A partir de iOS 16 se abrió la posibilidad de editar o anular el envío de iMessages. Después de enviar tu mensaje, mantenlo pulsado. Verás las opciones Editar y Deshacer envío en el menú emergente. Elige la que desees utilizar en ese momento.

 

Ten en cuenta que, si el destinatario no tiene iOS 16, verá el mensaje de todos modos. Este truco te permite tener un mayor control sobre tus mensajes y evitar errores embarazosos.

 

12. Bloquea Notas Privadas con Face ID

 

En la aplicación Notas, ahora puedes bloquear una específica detrás de una autenticación de Face ID. Ve a Ajustes > Notas, selecciona la opción Contraseña, y habilita Usar Face ID.

 

Ahora, cuando quieras bloquear una nota, mantenla pulsada en la aplicación y selecciona Bloquear nota en el menú emergente. La próxima vez que intentes abrirla, requerirá Face ID para acceder.

 

Modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro para aplicar trucos

 

 

 

¿Por qué comprar tus iPhone 14 y iPhone 14 Pro en Mac Center?

 

Adquirir tus dispositivos Apple en Mac Center ofrece varias ventajas:

 

  1. Somos un Apple Premium Partner, por lo que cada producto está garantizado y toda la experiencia que disfrutas antes, durante y después de tus compras es similar a la que te puede ofrecer una tienda oficial de Apple.

  2. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde los equipos más recientes de Apple hasta accesorios complementarios de diversas marcas confiables.

  3. Nuestro equipo experto te brinda un excelente asesoramiento, te ayuda a tomar las mejores decisiones y ofrece un servicio amigable en todo el proceso.

  4. Todos los productos cuentan con garantía de un año respaldada por Apple y un servicio técnico autorizado, con profesionales capacitados directamente por la marca.

  5. Puedes encontrar ofertas especiales, promociones en productos y accesorios Apple, además de información y recomendaciones destacadas en nuestro blog.

  6. Ofrecemos planes de financiamiento con 0% de interés, facilitando la adquisición de los equipos que más te gusten.

 

Mac Center es el lugar ideal para adquirir tus iPhone 14 y iPhone 14 Pro, combinando experiencia, variedad, servicios adicionales y opciones financieras convenientes. ¡Accede a nuestra plataforma o visita nuestras tiendas para descubrir todo lo que podemos ofrecer!

 

Referencias

https://www.applesfera.com/tutoriales/14-trucos-ingeniosos-para-nuestro-iphone-14-que-recomendamos-probar

https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/noticias/apple/162708-apple-iphone-14-consejos-y-trucos/

https://www.youtube.com/watch?v=bb-55e2Pxgk&ab_channel=TuAppleMundo

https://ipadizate.com/tutoriales/trucos-dynamic-island-iphone-14-pro-max

https://www.xataka.com/basics/que-efecto-bokeh-como-conseguir-fotos-fondo-desenfocado-tu-telefono

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados