nuevo apple tv | Mac Center Colombia | Tienda Apple

nuevo apple tv | Mac Center Colombia | Tienda Apple

tv 4K

Como en el cine.

En todos los sentidos.

El Apple TV 4K te permite ver películas y series con una calidad 4K HDR increíble. Y ahora tu experiencia será doblemente increíble con el sonido inmersivo Dolby Atmos.1 Además, puedes hacer streaming de tus canales favoritos en vivo y disfrutar del mejor contenido de apps como Netflix, Amazon Prime Video y muchas más.

Comprar

4K HDR marca un antes y un después en calidad de imagen

El formato 4K tiene cuatro veces el número de pixeles del HD convencional, para que disfrutes de una imagen más nítida. Y con el alto rango dinámico (HDR), los colores son más realistas y tienen mayor detalle. Ahora el último estreno de cine, tu programa de TV favorito y todo lo que te gusta ver se verá más real que nunca.

Sonido Dolby Atmos.
Estás rodeado.

Al combinar el Apple TV 4K con un sistema de audio compatible con Dolby Atmos, podrás experimentar un sonido tridimensional que fluirá por todas partes con gran precisión. Siente el sonido de un avión volando sobre ti o de una lluvia torrencial como si fueras parte de la acción. Al ser el primer reproductor de contenido en streaming con certificación tanto Dolby Vision como Dolby Atmos, el Apple TV 4K te permite disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu casa.

Grandes películas y series en 4K HDR y Dolby Atmos.

Apps
Estás rodeado.

Al combinar el Apple TV 4K con un sistema de audio compatible con Dolby Atmos, podrás experimentar un sonido tridimensional que fluirá por todas partes con gran precisión. Siente el sonido de un avión volando sobre ti o de una lluvia torrencial como si fueras parte de la acción. Al ser el primer reproductor de contenido en streaming con certificación tanto Dolby Vision como Dolby Atmos, el Apple TV 4K te permite disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu casa.

El mejor contenido a
un toque de distancia

El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que te permite buscar lo que quieres de forma rápida y certera usando el pulgar. También puedes controlar el volumen de tu TV o receptor A/V. Además, gracias al Bluetooth, no tienes que apuntar el control remoto hacia tu TV. El Apple TV recibe tus comandos desde cualquier lugar de la sala.

App Store.
Mucho más que juegos y diversión

El App Store del Apple TV tiene algo para todos los gustos. Desde apps de entretenimiento como Netflix y Amazon Prime Video hasta miles de las apps más populares de deportes, fitness y estilo de vida. Y, por supuesto, tus juegos favoritos. El chip A10X Fusion es una poderosa plataforma pensada para que tus juegos funcionen a la perfección.

Ojea tus fotos, videos
y musica

Lleva grandes momentos a la pantalla grande. Disfruta las fotos y videos que tienes en Fotos de iCloud3, o invita a tu familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay. La funcionalidad Recuerdos crea automáticamente colecciones de tus mejores fotos y videos, que luego podrás disfrutar en 4K con tu Apple TV. Si creas loops o rebotes con una Live Photo en tu iPhone, también puedes compartirlos. Incluso puedes conectar Apple Music a tu home theater y tener acceso a más de 50 millones de canciones y videos musicales de los años 80 y 90, y de los artistas del momento, todo desde el Apple TV.4 Así podrás darle más vida a tu fiesta o simplemente escuchar, explorar y descubrir la mejor música con quien quieras.

Deja que el iPhone dirija el show

Convierte tu iPhone
en un control remoto.

Cuando conectas el Apple TV a tu iPhone o iPad, la app Apple TV Remote se instala automáticamente en el Centro de Control de tu dispositivo iOS.

Inicia sesión fácilmente con
contraseñas guardadas.

Introduce tus contraseñas guardadas de forma automática y segura desde tus dispositivos iOS para acceder con facilidad a todas tus apps favoritas del Apple TV.

Comparte todo con todos.

Con AirPlay es muy fácil que tus invitados y tú puedan compartir en la pantalla grande todo lo que tengan en sus dispositivos iOs.

Apple TV. Toma el control
de tu casa inteligente.

Cierra la puerta del garaje. Controla la calefacción y el aire acondicionado. Asegúrate de haber cerrado todas las puertas. El Apple TV te permite usar tus dispositivo iOs para controlar de forma remota los accesorios compatibles con HomeKit a través de la app Casa.

Encuentra el Apple TV perfecto para ti.

Comparar los modelos de Apple TV

1. No todo el contenido está disponible en 4K o 4K HDR. La resolución 4K requiere un televisor compatible con 4K. Las funcionalidades de Dolby Atmos requieren dispositivos compatibles con Dolby Atmos. La calidad de reproducción dependerá del hardware y de la conexión a Internet.

2. Puede que se requiera suscripción para acceder a algunos contenidos. Los deportes en vivo pueden estar sujetos a bloqueos de transmisión. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios. Algunas aplicaciones no están disponibles en todas las áreas. La disponibilidad de aplicaciones está sujeta a cambios.

3. iCloud requiere un dispositivo compatible con iCloud. Algunas funcionalidades requieren iOS 12 y macOS Mojave. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países o regiones. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.

4. Apple Music requiere suscripción.

Las funcionalidades de Dolby Atmos podrían no estar disponibles para todos los títulos e idiomas.

LEGO Batman: La película está disponible en iTunes. LEGO Batman: La película © 2017 WBEI. TM y © DC Comics. © 2017 The LEGO Group. Todos los derechos reservados. Sneaky Pete está disponible en Prime Video con membresía Prime. Isla de Perros está disponible en iTunes. Isla de Perros © 2018 FOX. Todos los derechos reservados. Rampage: Devastación está disponible en iTunes. Rampage: Devastación © 2018 Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Aquí en la Tierra © 2018 Twenty-first Century FOX Productions inc. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s Jack Ryan está disponible en Prime Video con membresía Prime. Harlots © 2018 Monumental Television Limited. Succession © 2018 HBO Ole Partners. Todos los derechos reservados.

Cargando...